20th Century Studios publica el Trailer y el Póster de The Last Duel



THE LAST DUEL, la nueva película de 20th Century Studios, es una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad de la Francia del siglo XIV, dirigida por Ridley Scott (The Martian, Black Hawk Down, Gladiator, Thelma & Louise), el visionario cineasta cuatro veces nominado a los Premios Oscar®, que se estrenará en cines disponibles del país el 14 de octubre de 2021.



Ambientada en la época de la Guerra de los Cien Años, la película THE LAST DUEL es un drama que invita a la reflexión, explorando el poder generalizado que tenían los hombres, la fragilidad de la justicia y de la fuerza y el coraje de una mujer que estuvo dispuesta a enfrentarse sola al sistema, al servicio de la verdad. Basada en hechos reales, la película explora supuestos de larga data sobre el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales. Carrouges es un respetado caballero, famoso por su valentía y su pericia en el campo de batalla. Le Gris es un caballero normando cuya inteligencia y elocuencia lo situaron entre uno de los nobles más admirados de la corte. Cuando la esposa de Carrouges, Marguerite, es atacada brutalmente por Le Gris, algo que él niega, ella se opone a quedarse en silencio y se atreve a acusar al que la atacó, un acto de valor y arrojo que pone su vida en peligro. El juicio por combate resultante de su acusación, un brutal duelo a muerte, pone la vida de los tres personajes en manos de Dios.


Matt Damon (Good Will Hunting, Ford V Ferrari), ganador de un premio Oscar®, es Jean de Carrouges; Adam Driver (Mariage Story, BlacKkKlansman), dos veces nominado a los Premios Oscar®, es Jacques Le Gris; Jodie Comer (Killing Eve, Free Guy), ganadora de un premio Emmy®, es Marguerite de Carrouges; y Ben Affleck (Argo, Good Will Hunting), ganador de dos premios Oscar®, es el conde Pierre d’Alençon. El guion es de Nicole Holofcener (Can You Ever Forgive Me?)nominada a los Premios Oscar® junto a Ben Affleck y Matt Damon, y está basado en un libro de Eric Jager. La película está producida por Ridley Scott, Kevin J. Walsh (Manchester by the Sea), Jennifer Fox (Nightcrawler), Nicole Holofcener, Matt Damon, Ben Affleck, con Kevin Halloran (Ford V Ferrari), Drew Vinton (Promised Land), Madison Ainley (Justice League) como productores ejecutivos.