• Comunicado de Prensa

5 datos curiosos de Mulan



Con un gran mensaje de empoderamiento y valentía, Mulan llegó a Disney + Premier Access hoy viernes, 4 de septiembre con una versión “live action”. Su historia y relato dejará a todos al borde de los sofás, cuando Mulan comience su viaje para brindar honor a su nación y familia. Por eso, ante el estreno de la película, te presentamos 5 datos curiosos que verás en el filme: 



Para lograr las extraordinarias escenas de batalla, los cineastas trajeron equipos de especialistas en “stunts” de China, Kazajstán, Mongolia, Nueva Zelanda y Australia. Las escenas de pelea generalmente involucraban a varios actores principales y un ejército de 100 extras. 



Se usaron un total de 90 caballos en la película. Se invirtieron varios meses de entrenamiento para asegurar que los caballos estuvieran preparados para la filmación de las escenas de batalla. 



Grabaron en 20 ubicaciones en China, incluida la provincia de Hubei en el centro del país, las dunas de arena en el desierto de Mingsha Shan y el Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia, entre otras. También filmaron en estudios cinematográficos en China.



Más de 40 personas trabajaron sobre tres meses confeccionando los vestidos. Se fabricaron más de 1,100 cascos, gorras y sombreros; cada uno de los 50 actores del reparto principal usó de tres a cinco vestidos diferentes.



La complicada coreografía de peleas con espadas en la película fue basada en una técnica específica conocida como Wushu, la cual es muy difícil de dominar



En esta nueva versión de Mulan, una joven valiente arriesga todo por amor a su familia y su país para convertirse en uno de los mejores guerreros que China haya conocido. Haciéndose pasar por un hombre, Mulan es retada en cada paso del camino y debe destapar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida.


Para disfrutar de la película debes ser suscriptor de Disney + y realizar un solo pago de $29.99. Tu acceso a la película continuará mientras seas un suscriptor activo de Disney+ y podrás disfrutar de la misma cuantas veces quieras. 


Para más información visita: https://www.disneyplus.com/welcome/mulan-live-action


###

11 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial