Back to the Movies! se enfoca en los años de nacimiento para el mes de mayo 2020.



Como ya es de costumbre, los integrantes de Back to the Movies! han elegido en que tema basar sus elecciones de películas para el mes de mayo 2020. El tema lo será "Películas que estrenaron en el año en que naciste", aprovechando que Mark, uno de sus integrantes, celebra su cumpleaños en este mes.



Para el episodio número 35 y como parte de la celebración de la semana de #MayTheFourth, Rafael escogió el quinto episodio del Skywalker Saga, Star Wars: The Empire Strikes Back, película que estrenó en el 1980 que fue dirigida por Irvin Kershner y fue protagonizada por Carrie Fisher. Mark Hamill, Harrison Ford y Billie Dee Williams.



Para el episodio número 36 Mark escogió Chinatown, película que estrenó en el 1974 que fue dirigida por Roman Polanski y protagonizada por Faye Dunaway e Jack Nicholson.



Para el episodio número 37 El Watcher escogió The Breakfast Club, película que estrenó en el 1985 que fue dirigida y escrita por John Hughes y protagonizada por Molly Ringwald, Ally Sheedy, Emilio Estevez, Judd Nelson y Anthony Michael Hall.



Y cerrando el mes, para el episodio número 38 Gabriel escogió The Princess Bride, película que estrenó en el 1987 que fue dirigida por Bob Reiner, escrita por William Goldman y protagonizada por Robin Wright, Cary Elwes, Mandy Patinkin, André The Giant y Wallace Shawn.


Déjanos saber en los comentarios en qué tema quisieras que los episodios del mes de junio 2020 se enfoquen.


Puedes escuchar todos los episodios de Back to the Movies y los demás programas de Cultura Secuencial en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

18 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial