top of page

Barbarian explora el lado oscuro de los alquileres a corto plazo



  • La película de horror cuenta con la participación de Bill Skarsgård y un reparto de primera.

  • Se estrena en las salas de cine en Puerto Rico desde el 8 de septiembre.


SAN JUAN, PUERTO RICO – Hay actores que parecen haber nacido para retar los límites de un género en específico. En Barbarian, la nueva película de 20th Century Studios y New Regency, Bill Skarsgård (It, 2017) reafirma su sitial como uno de los principales protagonistas del cine de horror.


Escrita y dirigida por el actor Zach Cregger y con un reparto que incluye a Georgina Campbell, Justin Long, Jaymes Butler, Trevor Van Uden y tantos otros actores destacados, Barbarian cuenta la historia de Tess (Campbell) que accidentalmente alquila la misma casa que Keith (Skarsgård) en un barrio de aspecto extraño. Esa noche, Tess descubre una red subterránea de túneles, algunos de los cuales incluyen habitaciones que implican que las personas fueron retenidas en contra de su voluntad y obligadas a someterse a terapia conductual. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.


Con la capacidad que Skarsgård tiene para transmitir terror con efectos y maquillaje en It, será interesante verlo provocar los mismos sentimientos solo con su rostro y cuerpo, algo que no debería ser demasiado difícil con su perfil intrigante. Además, según Cregger, la trama explorará el uso de la terapia conductual forzada como herramienta para el horror.


La inspiración de Cregger para Barbarian provino de un libro de no ficción que había leído del consultor de seguridad Gavin de Becker, en el que el autor alienta a las mujeres a escuchar su voz interior que levanta bandera a las interacciones con los hombres que la sociedad las ha acondicionado a ignorar. “Tengo un verdadero y profundo amor por el horror. Soy un gran fan del género. Entonces, fue fácil para mí simplemente basarme en todas las películas de terror que he visto en mi vida”, dijo.


El director también hizo la siguiente invitación: “Esta película es una montaña rusa que está diseñada para ser vista en un cine. Si vas a un teatro, gritarás, reirás, te divertirás. No estoy diciendo que no la vas a pasar bien viéndolo en casa, pero quieres subirte a una montaña rusa en un parque temático, no con unas gafas de realidad virtual. Esa es la diferencia”.


Barbarian estrena en Puerto Rico el 8 de septiembre, solo en cines.


###



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page