top of page

Beyoncé escribe, dirige y produce el álbum visual de“Black is King”.


  • La nueva película es basada en la música de “The Lion King: The Gift” 

  • Ya está disponible el teaser del álbum visual : https://www.beyonce.com



Parkwood Entertainment, en asociación con Disney+, anunció y estrenó el video de presentación del álbum visual "Black Is King" escrito, dirigido y producido por la 24ª ganadora de un premio Grammy®, Beyoncé. "Black is King" estrenará mundialmente en Disney+ el 31 de julio de 2020 y llegará justo después del primer aniversario del lanzamiento del fenómeno mundial de Disney “The Lion King”.


Este álbum visual de Beyoncé reimagina las lecciones de "Lion King" para impactar a los jóvenes. La película estuvo en producción durante un año con un reparto y un equipo que representan la diversidad y la conectividad. Las historias de las familias afrodescendientes, a través del tiempo, son honradas en un cuento sobre un viaje trascendental de un joven rey a través de la traición, el amor y la auto-identidad. Sus antepasados lo ayudan a guiarse hacia su destino, con las enseñanzas de su padre y la guía del amor de su infancia; se gana las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono. 

Estas lecciones se revelan y reflejan a través de las voces afrodescendientes de hoy, que ahora se sientan en su propio poder.  “Black Is King” es una afirmación de un gran propósito, con exuberantes imágenes que celebran la resistencia y destaca la belleza de la tradición de la cultura afrodescendiente. La película es una historia para todas las edades, que informa y reconstruye el presente. Una reunión de culturas y creencias generacionales compartidas. Una historia de cómo la gente que queda más destrozada tiene un extraordinario don y un futuro resuelto.


###

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page