• Comunicado de Prensa

Black Widow: vistazo íntimo a los personajes de la película



La próxima película de Marvel Studios es Black Widow, un thriller de acción en el que volveremos a encontrarnos con Natasha Romanoff, el personaje interpretado por Scarlett Johansson. En lo que llega su fecha de estreno el 9 de julio en cines y en Disney+ Premier Access, es hora de conocer más sobre ella y los personajes que acompañarán a la heroína de la saga Avengers.



Natasha Romanoff (Scarlett Johansson): de acuerdo con las palabras de la mismísima Johansson, la protagonista "es a menudo una suerte de fuerza impenetrable dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es temeraria y está fuera de control, pero siempre tiene un intelecto sorprendente".


Separada de los Avengers, Natasha enfrenta el camino oscuro que tomó para convertirse en espía y asesina, así como los eventos que siguieron. A regañadientes, se reúne con un improbable grupo de espías de su pasado que comparten una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desate una fuerza letal. Pero los esfuerzos de Natasha se ven amenazados por un asesino mortal cuya habilidad única no se parece a nada que Natasha haya enfrentado.




Yelena Belova (Florence Pugh): su vida es producto del programa de entrenamiento de Red Room. Tiene una historia secreta con Black Widow, quien de pronto es su única posibilidad de sobrevivir a un mundo lleno de peligrosas amenazas. Yelena se encuentra atrapada en un mundo con amenazas peligrosas detrás de cada esquina. Su única posibilidad de sobrevivir puede ser a través de una tenue tregua con la persona a la que culpa de una vida de tormento: Natasha Romanoff.


Alexei / Red Guardian (David Harbour): un super soldado que nace como respuesta del Red Room al Capitán América. Sus años de espionaje quedaron atrás, pero continúa viéndose a sí mismo como un héroe. "Creció en la Unión Soviética y fue elegido para un programa similar al Capitán América de los estadounidenses", dice Harbour.

“Mientras los estadounidenses creaban a su héroe, los rusos desarrollaban el Red Guardian. El problema fue que no se hizo tan famoso como el Capitán América, y es la gran tragedia de su vida. Se siente muy despreciado".


Melina Vostokoff (Rachel Weisz): es una agente de espionaje altamente especializada que ya pasó por el programa Widow de Red Room cuatro veces. Después de varias misiones encubiertas, una de las cuales involucró a una joven Natasha Romanoff, Red Room reconoció la inteligencia de Melina, convirtiéndola en una de sus principales científicas. Después de décadas de servicio, Melina ha podido distanciarse de Red Room, pero cuando aparece Natasha, Melina debe decidir dónde está su lealtad.


Taskmaster: es el principal enemigo y asesino enmascarado que lleva a cabo misiones fatales en nombre de Red Room. Armado con la capacidad de imitar cada movimiento de sus enemigos, el calculador y formidable Taskmaster no se detendrá ante nada hasta que cumpla su misión. "Tiene esta habilidad llamada reflejos fotográficos, así que, si pelea contigo una vez, sabe cómo emular tu estilo", dice el productor ejecutivo Brad Winderbaum. “Los trucos de Natasha pueden funcionar en su primer altercado, pero para el segundo y el tercer asalto él lo sabe todo y ella tiene que pensar en algo más”.

"Black Widow" estrena simultáneamente en los cines y en Disney + con Premier Access el 9 de julio de 2021. ###

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo