Black Widow: vistazo íntimo a los personajes de la película



La próxima película de Marvel Studios es Black Widow, un thriller de acción en el que volveremos a encontrarnos con Natasha Romanoff, el personaje interpretado por Scarlett Johansson. En lo que llega su fecha de estreno el 9 de julio en cines y en Disney+ Premier Access, es hora de conocer más sobre ella y los personajes que acompañarán a la heroína de la saga Avengers.



Natasha Romanoff (Scarlett Johansson): de acuerdo con las palabras de la mismísima Johansson, la protagonista "es a menudo una suerte de fuerza impenetrable dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es temeraria y está fuera de control, pero siempre tiene un intelecto sorprendente".


Separada de los Avengers, Natasha enfrenta el camino oscuro que tomó para convertirse en espía y asesina, así como los eventos que siguieron. A regañadientes, se reúne con un improbable grupo de espías de su pasado que comparten una parte fundamental de su historia, así como el deseo de evitar que se desate una fuerza letal. Pero los esfuerzos de Natasha se ven amenazados por un asesino mortal cuya habilidad única no se parece a nada que Natasha haya enfrentado.