• ER Landron

Borat Subsuquent Moviefilm: Cringe, Laugh and Pray



Rating:

IMDB – 7/10

Rotten Tomatoes – 84% Audience 74%

Google – 86%

Metacritic 68%

Streaming: Amazon Prime

Reparto:

Borat – Sacha Baron Cohen ( Brüno, The Dictator)

Tutar – Maria Bakalova ( The Father, Last Call)


Después de casi 15 años vuelve Borat. Sacha Baron Cohen repite con su personaje de Borat en un largometraje para seguir explotando la cultura americana en esta sátira de documental. Seguimos los pasos del periodista de Kazakstán tratando de traerle honor a su país después de macharlo en el 2006.


Si viste la primera entrega, ésta segunda se siente como una continuación directa. Borat sigue siendo Borat y ahora trae a su hija Tutar para seguir infiltrándose en los US of A, como le dicen. Dato curioso, muchas escenas se grabaron cuando empezó el toque de queda de la pandemia entre febrero y marzo.


La película se va mucho a lo que es el shock value o esas escenas que te dejan boquiabierto, poniendo a un inmigrante cruzando personas bien conservadoras, republicanas y racistas. El hecho de que aluden a que el inglés no es su primer idioma, ayuda mucho con la comedia, punchlines y situaciones que te harán rodar los ojos y hasta apretar los dientes.


La realidad es que hablar mucho de la misma quitaría lo que trae a la mesa la película. Se las puedo recomendar. Primero deberían ver la primera, para que tenga continuación lo que están por ver. Me la disfruté y las escenas de shock value hacen que la película sea satisfactoria si no quieres seguir el arco montado para la continuación de la trama.


La película no es recomendada para niños o personas que no le gustan ver desnudos. Otra cosa adicional de la película, es que se está hablando mucho de la película por situaciones que hacen participe o comprometen a dos figuras republicanas de nombre, como lo son Mike Pence y Rudy Giuliani. Tan así que Donald Trump y Sasha Baron Cohen han tenido sus intercambios por Twitter.

Ya vistes la película? Déjanos saber en los comentarios que te pareció.





Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.


Sobre el escritor: ER Landron es autor de la serie de Reign of Darkness, amante de la cultura popular y películas. En estos momentos adicional a escribir con Cultura Secuencial, ER Landron trabaja con unos libros de niños y cómics. Puedes seguir a ER Landron en las redes como Facebook, Instagram o Twitter. Para tips de escritura puedes ir a su página erlandron.com o en YouTube.

4 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial