Caribbean Cinemas “Drive-In” con proyección digital laser llega a Distrito T-Mobile.



Caribbean Cinemas lanzará el concepto de “Drive-In” en el Distrito T-Mobile, en Miramar, ofreciendo una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital laser, considerado lo último en proyección en su tipo. El “Drive-In” comenzará con una tanda diaria a las 7:30pm, a partir de hoy martes 4 de agosto.


Mayra Ramírez, Directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas indicó que el “Drive-In” estará ubicado en el Distrito de Convenciones, estacionamiento Norte dentro de Distrito T-Mobile, lugar que será el nuevo destino en entretenimiento en el área de Miramar. El lote, con capacidad para 140 vehículos, es un lugar abierto, amplio, que colinda con la bahía de San Juan y provee una brisa fresca para el disfrute de los visitantes mientras disfrutan la película. La entrada al “Drive-In” estará ubicada al lado izquierdo en dirección al aeropuerto de Isla Grande.  

La ejecutiva explicó que la programación será variada y para todo público con películas como: Jurasic World, Mamma Mía, Trolls 2, Back to the Future, Los Domirriqueños y Hobbs & Shaw, entre otras y en su mayoría tendrán subtítulos en español. El costo será $25.00 dólares por vehículo (IVU incluido) donde serán permitidas hasta 5 personas por auto. La venta de boletos para el “Drive-In” estará disponible únicamente a través de www.caribbeancinemas.com donde los clientes también podrán comprar artículos de concesión en línea o directamente en el “Drive-In”. La concesión contará con popcorn, nachos, hot dogs, refrescos y dulces, entre otros artículos.

La marca de autos Jeep se une como principal auspiciador del “Drive-In”. Ricardo García, Gerente General de FCA comentó, "Estamos muy entusiasmados en poder apoyar esta iniciativa que ofrece diversión y aventura familiar al igual que nuestra marca Jeep. Además, este tipo de esfuerzo que le trae sano entretenimiento a los puertorriqueños, representa los valores de nuestra marca. Nos enorgullece que muy pronto disfrutaremos también de la sala Jeep en el cine que abrirá en el Distrito, que será una experiencia como ninguna otra en la Isla."

Por su parte, Gabriel De Cárdenas, gerente de Distrito T-Mobile, indicó q