top of page

Concurso Spider-Man: No Way Home



Como pate del estreno de la película Spider-Man: No Way Home, Cultura Secuencial va a estar regalando dos Funko Pop! basados en la película. ¡Disfruta de nuestro contenido semanal en nuestro canal de twitch twitch.tv/CulturaSecuencial y redime tus Secuencias (puntos del canal) para la oportunidad de ganar uno de dos Funko Pop! basados en la película Spider-Man: No Way Home!






El jueves, 23 de diciembre del 2021, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Spider-Man: No Way Home" (2021). El episodio estrenará el viernes, 24 de diciembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).

Recuerda que también puedes disfrutar las grabaciones ¡En Vivo! de nuestros programas 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month en nuestro canal de twitch twitch.tv/CulturaSecuencial y escuchar todos los episodios de nuestros programas.en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page