• Comunicado de Prensa

Conoce la atracción que inspiró la nueva película de Disney, Jungle Cruise


  • Los astros Dwayne Johnson y Emily Blunt protagonizan el filme, que estrena en cines y a través de Premier Access de Disney + el 30 de julio.

SAN JUAN, PUERTO RICO – Con Jungle Cruise, la nueva propuesta cinematográfica de Disney, el estudio nuevamente toma inspiración en una de sus atracciones emblemáticas de sus parques temáticos. Al igual que la franquicia de Pirates of the Caribbean, Jungle Cruise apuesta al éxito de la aventura que millones de visitantes experimentan en Disneyland.


En la atracción original en el parque de Disney, el visitante sube a bordo de un barco a vapor con dosel, conducido por un capitán de confianza que lo lleva por algunos de los cursos de agua más engañosos del mundo.


La experiencia atraviesa el exuberante follaje del Amazonas en Sudamérica, donde abundan las mariposas y las cascadas. Se puede apreciar un campamento abandonado, ocupado por curiosos gorilas en las costas del Congo africano. A lo largo del Nilo, también se aprecian elefantes bañándose, hipopótamos enojados y leones hambrientos. El crucero continúa por el río Mekong en Asia, hogar de los babuinos, las cobras y demás criaturas tremendamente verosímiles. Es una travesía de 10,000 millas en 10 minutos que es difícil de olvidar.


La atracción hizo su debut en Disneyland en Anaheim, California en 1955. Actualmente Jungle Cruise está en los parques Magic Kingdom, Tokyo Disneyland, y Hong King Disneyland. En tiempos pre pandémicos, la atracción deleitaba a más de 25 millones de personas al año.


En la nueva película de Disney, Lily Houghton (Emily Blunt) es una científica que viaja desde Londres hasta el Amazonas para buscar al Árbol de la Vida, un mítico árbol ubicado en plena jungla y que supuestamente podría cambiar el futuro de la medicina. Pero Lily no podrá realizar esta peligrosa expedición por su cuenta y, junto con su hermano, deberán reclutar a Frank, el personaje interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Frank comenzará a colaborar con ellos con miras a una recompensa, pero eventualmente terminará involucrado en una misión más compleja y arriesgada.


Jungle Cruise estrena en cines y a través de Premier Access de Disney + el próximo 30 de julio.

###

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo