Cuenta regresiva para el estreno de Turning Red de Disney y Pixar en Disney +



San Juan, Puerto Rico - Solo falta menos de un mes para el estreno de TURNING RED de Disney y Pixar en Disney+. El largometraje número 25 de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz en inglés de Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante!

El elenco de voces en inglés también incluye a Ava Morse, Hyein Park, Maitreyi Ramakrishnan, Orion Lee, Wai Ching Ho, Tristan Allerick Chen, Lori Tan Chinn, Mia Tagano, Sherry Cola, Lillian Lim, James Hong, Jordan Fisher, Finneas O'Connell, Topher. Ngo, Grayson Villanueva, Josh Levi, Sasha Roiz, Addie Chandler y Lily Sanfelippo.

Los cantautores ganadores del GRAMMY® Billie Eilish y FINNEAS escribieron tres canciones para la banda ficticia de la película, “4*Town”, y el compositor sueco ganador de distinciones como GRAMMY®, Oscar® y Emmy®, Ludwig Göransson, (PANTERA NEGRA, The Mandolorian) está a cargo de la composición de la partitura de TURNING RED.

Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar BAO) y producida por Lindsey Collins (BUSCANDO A DORY), TURNING RED de Disney y Pixar estrenará en Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022.

Acerca de Disney+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.


###

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo