top of page

¡Cultura Secuencial celebrará su primer maratón de Extra Life del año 2023!



El sábado, 11 de febrero del 2023 celebraremos nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2023 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de twitch, twitch.tv/CulturaSecuencial. Durante el maratón El Watcher continuará jugando "Hogwarts Legacy", "Hi-Fi Rush", "Elden Ring", "Destiny 2" y "Fortnite" mientras hace retos junto a los viewers y los donantes. Pueden aportar con sus donativos aquí: https://www.extra-life.org/participant/Cultura-Secuencial-2023 y conseguir más información aqui:https://www.culturasecuencial.com/extra-life.



Conoce más sobre Extra Life: Extra Life comenzó en el año 2008 como una forma de honrar a una joven llamada Victoria Enmon. La batalla de Tori contra la leucemia linfoblástica aguda inspiró a la comunidad de jugadores sarcásticos de una manera que es difícil de describir. Los miembros enviaron videojuegos y compraron regalos para mantener el ánimo de Tori a pesar de las numerosas estadías en el hospital y tres episodios de la enfermedad mortal. Trágicamente, perdimos a Tori por cáncer en el mes de enero del año 2008. Más tarde ese año, Jeromy "Doc" Adams junto a Sarcastic Gamer crearon Extra Life para recaudar fondos para Children's Miracle Network Hospital. Desde su creación en 2008, Extra Life ha recaudado más de $70 millones de dólares #ForTheKids.


Conoce más sobre La Fundación de Niños San Jorge: La Fundación de Niños San Jorge es una organización sin fines de lucro 501C3 fundada hace mas de 25 años para proveer servicios y tratamientos médicos a niños y jóvenes en Puerto Rico diagnosticados con cáncer, malformaciones o enfermedades crónicas. Sus servicios están destinados a pacientes desde recién nacidos hasta los 21 años de edad. La Fundación de Niños San Jorge cuenta con 3 programas para dar la mejor atención a sus pacientes durante su tratamiento y recuperación. Con el primero, "Atención al Paciente", ayudan a las familias de escasos recursos económicos en Puerto Rico cubriendo los costos de servicios y tratamientos médicos necesarios para el bienestar de sus hijos. Entre estos servicios están las cirugías, evaluaciones médicas, medicinas, laboratorios, exámenes y estudios, entre otros. El segundo, "Programa Escolar", establece un programa de educación hospitalaria con el cual cientos de pacientes con condiciones de salud crónicas han podido alcanzar sus metas académicas mientras reciben tratamiento médico. Y el tercero, Programa Psicológico y Psiquiátrico, cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales excelentes para brindar apoyo durante todo el proceso brindando apoyo a sus pacientes y familiares para que se fortalezcan y tengan las herramientas para continuar con su mejoría, antes, durante y después del tratamiento.


Conoce más sobre Extra Lifers 24/7: Extra Lifers 24/7 es un equipo de creadores de contenido fundado en el 2016 que se enfoca en darle sentido a sus horas de juego. Este equipo esta compuesto por más de 20 integrantes, en su inmensa mayoría de Puerto Rico, y todos de diferentes comunidades relacionadas al mundo del “gaming streaming” principalmente pero no limitado a la plataforma de twitch, que se organizan y planifican varios maratones que duran de 12 a 72 horas a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge a través de Extra Life ya que es parte de "Children's Miracle Network Hospitals". ​ ¿Cómo hacer un donativo? Las donaciones se hacen “en línea” mediante un proceso seguro, rápido y sencillo. Para hacer una aportación, simplemente se accede al perfil (o “donor drive”) del participante que se desea auspiciar, se oprime el botón que dice “DONATE” y se completa el donativo en formato de “checkout”, como en cualquier transacción común vía internet.



#

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page