top of page

Cultura Secuencial presenta "7 Dados"

Actualizado: 16 nov 2020



La primera campaña del nuevo programa de Cultura Secuencial estrenará el viernes, 20 de noviembre del 2020 a las 8pm en su canal de twitch, twitch.tv/CulturaSecuencial.


Cultura Secuencial presenta su nuevo programa "7 Dados", en el varias personas jugaran campañas basadas en la 5ta edición de "Dungeons & Dragons". En esta primera campaña "Homebrew" nuestros ""héroes" se unirán gracias a el destino para ayudar a un comerciante llegar a su hogar. Pero no se les hará fácil y el camino estará lleno de dificultades ya que en "The Forgotten Realms" comenzará una gran aventura en la cual junto intentaran evitar el posible fin del mundo.


William A. Winders (twitch.tv/DizzyDiabetic) será el "Dungeon Master" de la primera campaña en la cual jugaran Paola Michelle (@robleamarillo), Cely (twitch.tv/Liquid_Nebula), Alexander (@judgekonnan), Jose Manuel (@tachiseneriz), Suri (@pinkkactus) y Luis Angel (@el_watcher).




Paola jugará como Casielle “Cas” Vircan. Cas es una "half-elf" producto de él amor y aventuras de un ingenioso Pirata y una poderosa Gitana con una peculiar herencia. Ambos le enseñaron sus mejores cualidades y hoy día está en busca de su propia aventura.


Cely jugará como Damash the Desert Walker Damash es un Human/Hollow One, Barbarian que murió a sus 27 años a manos de su hermano. Actualmente, pasa la mayoria de sus días buscando venganza y a un necromancer.


Alexander jugará como Droplet. Droplet es una criatura macabra y misteriosa inclusive para si mismo. Hace unos años atrás, se encontró sin memorias o pista de su pasado cerca de los planos de Greenfields donde una familia granjera en las afueras de Greenest le dio un hogar a pesar de su apariencia grotesca. En el presente se ha convertido en un mercenario que trabaja en las cercanías de Greenfield totalmente cubierto para esconder su apariencia, buscando cualquier trabajo para ayudar a su nueva familia y siguiendo cualquier pista que lo lleve a su pasado.


Jose Manuel jugará como Flynn Arceus. Flynn nació a una humilde familia teniendo un don para el “performance”. Cuando maduró y llegó a cierta edad, se unió con un grupo de otros músicos en donde encontraron éxito en su parte del mundo. Después de esto Flynn sintió el llamado para explorar el resto del mundo, así que decidió dejar el grupo y su familia, no solo para satisfacer su deseo de viajar y explorar, sino también para encantar a todos quien él conoce con su música.


Suri jugará como Iago Patchers. Iago nació en una isla que se especializa en crear Bardos poderosos, siendo su familia una de las mejores. Desafortunadamente el creció con las cuerdas vocales dañadas y se encuentra en la búsqueda de cualquier cosa que lo pueda ayudar a sanar las mismas junto a monje que conoció en sus trayectorias.


Luis Angel jugará como Basicus. Basicus despertó en una tarde lluviosa causada por una tormenta que acababa de suceder sin memoria alguna de su pasado. Con solo lo que el entiende que es su nombre en una hoja de papel rota que contiene una carta incompleta Basicus se encaminó en búsqueda de información.



Las grabaciones de 7 Dados se transmitirán de 8:00pm a 11:00pm ¡En Vivo! cada dos viernes a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial) y sus episodios estrenaran todos los lunes en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page