top of page

Disney+ anuncia el estreno exclusivo de Secret Society of Second Born Royals.



Disney+ anunció su nueva película original Secret Society of Second-Born Royals, que estrenará exclusivamente en la plataforma el viernes, 17 de julio. Peyton Elizabeth Lee ("Andi Mack") dirige un dinámico elenco de jóvenes de la realeza que inspirarán al público de todas las edades a forjar sus propios destinos y aprovechar sus los superhéroes que cada uno lleva en su interior.

"Secret Society of Second-Born Royals" sigue a Sam, una adolescente rebelde que sin saberlo desarrolla superpoderes a partir de un rasgo genético atribuido sólo a los nacidos en segundo lugar del linaje real. Segundo en la línea del trono del reino de Iliria, Sam se cuestiona constantemente lo que significa ser parte de la realeza y quiere crear su propio legado. A diferencia de la hermana mayor de Sam, Eleanor, que se convertirá en la próxima reina, Sam prefiere “rockear” con su compañero de banda y mejor amigo Mike en una protesta ilegal o abandonar un compromiso real para pasar una noche divertida.

Disgustada de la mala conducta de su hija, la Reina Catherine envía a Sam a un internado de verano donde ella y otros cuatro hijos segundos de la realeza - Tuma, Roxana, January y Matteo - descubren que tienen habilidades sobrehumanas únicas y son invitados a unirse a una sociedad secreta con una larga tradición de mantener la paz de forma encubierta. Con un nuevo sentido de la finalidad y un poco de ayuda de su instructor del “Secret Society”, James, Sam y sus compañeros de la realeza deben aprender a aprovechar sus recién descubiertos poderes y trabajar juntos como un equipo antes de que puedan salvar el mundo.

Protagonizado por Peyton Elizabeth Lee como Sam; Skylar Astin (Zoey's Extraordinary Playlist") interpreta a James; Olivia Deeble ("Home and Away") como Roxana; Niles Fitch ("This is Us") interpreta a Tuma; Faly Rakotohavana ("Raven's Home") como Matteo; Isabella Blake Thomas ("Once Upon A Time") como January; Elodie Yung ("Daredevil") interpreta a la Reina Catherine; Ashley Liao ("Always Be My Maybe") como Eleanor; Noah Lomax ("Trial By Fire") como Mike; y Greg Bryk ("Handmaid's Tale") como el “Villainous Inmate 34”.

Secret Society of Second-Born Royals es dirigida por Anna Mastro (Marvel's "Runaways," "The Bold Type"), Zanne Devine ("I, Tonya") es el productor ejecutivo, Mike Karz ("Valentine's Day") y tanto Austin Winsberg ("Zoey's Extraordinary Playlist") como Juliana Janes ("Butter") son los co-productores. El filme está basado en la historia original de Litvak, Green y Winsberg.

Facebook:      Facebook.com/DisneyPlus

Twitter:       @DisneyPlus   

Instagram: @DisneyPlus

Hashtag:    #SSSBR

ACERCA DE DISNEY +

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.


###

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page