• Comunicado de Prensa

Disney+ anuncia estrenos de verano con nuevas películas originales y éxitos taquilleros.

Todos los viernes estrenarán nuevas películas como: “X-Men”, “Beauty and the Beast” (2017), y “The Greatest Showman”.



Este verano, separa la fecha con Disney+ para el "Summer Movie Nights", que promete estrenar las películas más taquilleras y favoritas de toda la familia. Según anunció la plataforma, a partir del viernes 3 de julio comienza la temporada con el estreno de "Hamilton", la versión filmada de la producción original de Broadway.  Las familias y los aficionados podrán reunirse para ver las películas originales de Disney que estrenan todos los viernes.

Algunos de los estrenos son:

Viernes, 3 de julio

"Hamilton" - Una inolvidable representación escénica cinematográfica, la versión filmada de la producción original de Broadway de "Hamilton" combina los mejores elementos del teatro en vivo, el cine y el streaming para llevar el fenómeno cultural a los hogares de todo el mundo para una experiencia emocionante y única en la vida.

“The Mighty Ducks” - Emilio Estévez retrata a un abogado litigante que tiene una misión de servicio comunitario única: entrenar a un grupo desafortunado de jugadores de hockey. ¿Puede convertir el peor equipo de la liga en campeón y enfrentar sus demonios personales en el camino?

Viernes, 10 de julio

“X-Men: Days of Future Past” - Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men se unen a sus jóvenes en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar nuestro futuro.

“Solo: A Star Wars Story” - A través de una serie de atrevidas aventuras, Han Solo se hace amigo de su poderoso futuro copiloto Chewbacca en una aventura épica dirigida por Ron Howard y escrita por Jonathan & Lawrence Kasdan.

Viernes, 17 de julio

"X-Men: Apocalipsis" - Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, trata de destruir a toda la humanidad. Para salvar a la humanidad, el Profesor X dirige a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

Viernes, 24 de julio

“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” - El capitán Jack Sparrow es perseguido por su viejo rival, el capitán Salazar, y una tripulación de mortales fantasmas que escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas del mar... en particular a él.

Viernes, 31 de julio

“Incredibles 2” - Helen es llamada para ayudar a traer de vuelta a los Supers, y Bob debe hacer malabares con las heroicidades diarias de la vida hogareña.

Viernes 7 de agosto

"X-Men" - Los X-Men, un grupo de mutantes con poderes extraordinarios, luchan contra la intolerancia y contra un grupo de mutantes radicales que intentan exterminar la raza humana.

“The Peanuts Movie”-Snoopy, el beagle más adorable del mundo, sube a los cielos para perseguir a su archienemigo el Barón Rojo, mientras su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica.

Viernes 14 de agosto

“Ant-Man and the Wasp” - Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña y sus deberes de superhéroe, Scott Lang se encuentra con que debe volver a vestirse de Hombre Hormiga, uniéndose a la Avispa en una urgente misión para descubrir los secretos del pasado.

"The Greatest Showman" - Hugh Jackman protagoniza este audaz y original musical - inspirado en la ambición e imaginación de P.T. Barnum - celebrando el nacimiento del mundo del espectáculo y los sueños que cobran vida.

Viernes, 14 de agosto

“Beauty and the Beast” (2017) -  La historia y los personajes que te gustan cobran vida en la adaptación en vivo del clásico animado de Disney, un evento cinematográfico que celebra una de las historias más queridas jamás contadas.

Viernes, 28 de agosto

“Fantastic Four” (2005) - Transformados en superhéroes tras sobrevivir a un desastre en el espacio,  los Fantastic Four luchan por reconciliar sus poderes, responsabilidades y relaciones como una familia disfuncional. Superando sus conflictos personales, finalmente unen sus fuerzas para derrotar al Dr. Doom, la malévola y metálica encarnación de su traicionero antiguo patrón.

“Alice Through the Looking Glass” - Cuando Alicia se encuentra con un espejo mágico y regresa al fantástico reino de Underland, descubre que su amigo Mad Hatter (Johnny Depp) ha perdido a su Muchness y se embarca en una peligrosa carrera para salvarlo antes de que se acabe el tiempo.

Viernes, 4 de septiembre

“The Wolverine” - The Wolverine vuelve a enfrentarse a su última némesis en una batalla llena de acción que lo lleva al Japón moderno; una lucha épica que lo cambiará para siempre.

Los fans pueden usar #DisneyPlusMovieNights y seguir a Disney+ en Twitter, Instagram, y Facebook  para preguntas y respuestas en vivo, ver contenidos exclusivos que llevan la emoción de la temporada de películas de verano a sus hogares.

Estas películas se unen al creciente contenido de Disney+, incluyendo las recién llegadas como "The Avengers Marvel Studios": Infinity War", "Artemis Fowl", "Frozen 2", y "Onward"; también a finales de este verano se estrenarán en el servicio las siguientes películas: "The One and Only Ivan" y “Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe.”

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

###



20 vistas
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial