Disney+ anuncia estrenos de verano con nuevas películas originales y éxitos taquilleros.

Todos los viernes estrenarán nuevas películas como: “X-Men”, “Beauty and the Beast” (2017), y “The Greatest Showman”.



Este verano, separa la fecha con Disney+ para el "Summer Movie Nights", que promete estrenar las películas más taquilleras y favoritas de toda la familia. Según anunció la plataforma, a partir del viernes 3 de julio comienza la temporada con el estreno de "Hamilton", la versión filmada de la producción original de Broadway.  Las familias y los aficionados podrán reunirse para ver las películas originales de Disney que estrenan todos los viernes.

Algunos de los estrenos son:

Viernes, 3 de julio

"Hamilton" - Una inolvidable representación escénica cinematográfica, la versión filmada de la producción original de Broadway de "Hamilton" combina los mejores elementos del teatro en vivo, el cine y el streaming para llevar el fenómeno cultural a los hogares de todo el mundo para una experiencia emocionante y única en la vida.

“The Mighty Ducks” - Emilio Estévez retrata a un abogado litigante que tiene una misión de servicio comunitario única: entrenar a un grupo desafortunado de jugadores de hockey. ¿Puede convertir el peor equipo de la liga en campeón y enfrentar sus demonios personales en el camino?

Viernes, 10 de julio

“X-Men: Days of Future Past” - Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men se unen a sus jóvenes en una lucha épica para cambiar el pasado y salvar nuestro futuro.

“Solo: A Star Wars Story” - A través de una serie de atrevidas aventuras, Han Solo se hace amigo de su poderoso futuro copiloto Chewbacca en una aventura épica dirigida por Ron Howard y escrita por Jonathan & Lawrence Kasdan.

Viernes, 17 de julio

"X-Men: Apocalipsis" - Apocalipsis, el mutante más poderoso del universo, trata de destruir a toda la humanidad. Para salvar a la humanidad, el Profesor X dirige a los X-Men en un enfrentamiento que determinará el destino del mundo.

Viernes, 24 de julio

“Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” - El capitán Jack Sparrow es perseguido por su viejo rival, el capitán Salazar, y una tripulación de mortales fantasmas que escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todos los piratas del mar... en particular a él.

Viernes, 31 de julio