• Comunicado de Prensa

Disney+ anuncia pre-orden de Raya the Last Dragon



El 5 de marzo, la nueva película animada de Disney estrenará en simultáneo en Disney+ con Premier Access y en las salas de cines.


A partir de hoy, los fanáticos de Disney pueden pre ordenar en Premier Access de Disney + la película “Raya and the Last Dragon”. La nueva película animada de Walt Disney Animation Studios estrenará en cine el 5 de marzo y simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Raya and the Last Dragon, es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del consumidor dándole la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde disfrutar este nuevo film animado.

Por primera vez en la historia, Disney + ofrece la opción de pre orden en Premier Access. “Raya and the Last Dragon” tiene una tarifa única de $29.99 en disneyplus.com. Una vez que los suscriptores obtienen Premier Access a la película pueden disfrutarla cuantas veces quieran en sus dispositivos favoritos. Para pre ordenar Premier Access en Disney + por $ 29.99 visita: disneyplus.com/raya.



El filme presenta un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: confianza.

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, con Paul Briggs y John Ripa como co-directores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores y Qui Nguyen y Adele Lim son los escritores del proyecto.

###


12 vistas0 comentarios
  • Facebook | Cultura Secuencial
  • Youtube | Cultura Secuencial
  • Instagram | Cultura Secuencial

© 2020 Cultura Secuencial