top of page

Disney estrena nueva serie animada para despertar tus sentidos: Zenimation.

Disney+ y Walt Disney Animation Studios lanzaron hoy la nueva miniserie animada y experiencia de paisaje sonoro de 10 episodios. 



Desconéctate y relaja tus sentidos para disfrutar el momento con "Zenimation" de Walt Disney Animation Studios, una experiencia de paisaje sonoro animado. Ya sea Moana de niña siendo llamada por el océano, Anna y Kristoff caminando a través de un bosque helado, o Baymax y Hiro Hamada volando sobre San Fransokyo, las icónicas escenas de esta serie se convierten en una experiencia sonora como ninguna otra. "Zenimation" rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han desarrollado el legado cinematográfico de Walt Disney Animation Studios. Creado y editado por David Bess. De Walt Disney Animation Studios.

"Zenimation" está disponible desde hoy en Disney+.

  • En Facebook:    Facebook.com/DisneyPlus, Facebook.com/DisneyAnimation  

  • Twitter:        @DisneyPlus, @DisneyAnimation

  • Instagram:   @DisneyPlus, @DisneyAnimation

  • Hashtag: #Zenimation


ACERCA DE DISNEY +

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

###

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page