top of page

DISNEY + LANZA EL TRÁILER OFICIAL Y EL POSTER DE "LAUNCHPAD" DE DISNEY



Los Seis Cortometrajes Se Estrenan El Viernes 28 De Mayo De 2021 En Disney +

Las Solicitudes Para La Segunda Temporada Se Aceptarán A Partir Del 10 De Mayo De 2021


BURBANK, Calif. (April 14, 2021) – Hoy, Disney + reveló el tráiler oficial y el poster de la temporada inaugural de Disney de "LAUNCHPAD", una colección de cortometrajes de acción en vivo de una nueva generación de narradores dinámicos. Los seis cortometrajes estarán disponibles para su transmisión en Disney + a partir del 28 de mayo.

Los cineastas, todos de orígenes subrepresentados, fueron seleccionados entre más de 1100 solicitantes estadounidenses y se les dio la oportunidad de compartir sus perspectivas y visiones creativas con audiencias de todo el mundo. A cada cineasta se le asignaron mentores ejecutivos de las distintas divisiones de la compañía, incluidas Disney +, Lucasfilm, Marvel Studios, Pixar, Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Studios Motion Picture Production.

El objetivo de "LAUNCHPAD" de Disney es diversificar los tipos de historias que se cuentan y dar acceso a quienes históricamente no lo han tenido. Inspirados en el viaje de la vida, estos primeros seis cortometrajes de Disney + se basan en el tema "Descubrir".

Las solicitudes para la segunda temporada de "LAUNCHPAD" de Disney, que se basará en el tema de "Conexión", se aceptarán a partir del 10 de mayo de 2021 con la nueva incorporación de una pista de escritores:https://launchpad.disney.com/

Mahin Ibrahim, Director de Mercado de Diversidad e Inclusión de Disney, que supervisa el programa "LAUNCHPAD", dijo: "Este primer grupo de cortometrajes de estos seis cineastas talentosos nos dejó sin aliento. Son conmovedores, provocativos y entretenidos, y cada uno de ellos transmite una perspectiva única sobre la vida en Estados Unidos hoy y las cosas que aprendes sobre ti y los demás cuando sigues tu propio camino. Estoy emocionado de compartirlos con ustedes, y espero dar la bienvenida a un nuevo grupo de cineastas de orígenes subrepresentados para nuestra próxima temporada de 'LAUNCHPAD' de Disney ".



Los cortometrajes y cineastas de esta primera temporada de la serie son:


“AMERICAN EID”, escrito y dirigido por Aqsa Altaf.

Los productores son Leslie Owen y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Mary Coleman, Nicole Grindle y Vanessa Morrison.

Ameena, una inmigrante musulmana paquistaní, se despierta en Eid y descubre que tiene que ir a la escuela. Nostálgica y con el corazón roto, se embarca en la misión de hacer de Eid un día festivo en las escuelas públicas y, en el proceso, se reconecta con su hermana mayor y abraza su nuevo hogar, mientras que su nuevo hogar la abraza a ella.

“DINNER IS SERVED,” dirigida por Hao Zheng, escrita por G. Wilson y Hao Zheng.

Los productores son Shincy Lu y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Jessica Virtue y Rachel Yeung.

Un estudiante chino en un internado de élite de EE. UU. Se da cuenta de que la excelencia no es suficiente cuando intenta un puesto de liderazgo que ningún estudiante internacional ha solicitado.

“GROWING FANGS”, escrita y dirigida por Ann Marie Pace.

Los productores son Genevieve Faye, Melody Sandoval y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Osnat Shurer y Halima Hudson.


Val García, una adolescente mexicano-estadounidense que es mitad humana / mitad vampiro, ha tenido que mantener su identidad en secreto para ambos mundos. Pero cuando su mejor amiga humana aparece en su escuela infestada de monstruos, tiene que enfrentarse a su verdad, su identidad y a sí misma.

“THE LAST OF THE CHUPACABRAS,” escrito y dirigido por Jessica Méndez Siqueiros.

Los productores son Nicole Crespo y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez y Adam Nusinow.

En un mundo donde la cultura casi ha dejado de existir, una solitaria mexicano-estadounidense que lucha por continuar con sus tradiciones, sin saberlo, invoca a una criatura oscura y antigua para que la proteja.

“LET’S BE TIGERS,” escrita y dirigida por Stefanie Abel Horowitz.

Los productores son Sydney Fleischmann y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow y Grant Curtis.

Avalon no está lista para procesar la pérdida de su madre, pero cuando la ponen a cargo de un niño de 4 años por una noche, encuentra más consuelo de lo que jamás hubiera esperado.

“THE LITTLE PRINCE(SS),” escrito y dirigido por Moxie Peng.

Los productores son Carver Diserens y Steak House; Los productores ejecutivos son Julie Ann Crommett, Mahin Ibrahim, Alyssa Navarro, Chris Caraballo, Jason Alvidrez, Adam Nusinow, Sarah Shepard y Karen Chau.

Cuando Gabriel, un niño chino de 7 años que ama el ballet, se hace amigo de Rob, otro niño chino de la escuela, el padre de Rob sospecha del comportamiento femenino de Gabriel y decide intervenir.

Acerca De Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

Facebook: @DisneyPlus

Twitter: @LaunchpadShorts / @DisneyPlus

Instagram: @LaunchpadShorts / @DisneyPlus

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page