top of page

Disney+ presenta un adelanto de la nueva docu-serie original "Marvel's 616" que estrenará en otoño.



Disney+ compartió dos clips exclusivos de la nueva antología original de documentales, "Marvel's 616". El primer clip es del episodio "Higher, Further, Faster” dirigido por el actor/director Gillian Jacobs, que arroja luz sobre las mujeres pioneras de Marvel Comics y cómo encontraron la forma de contar historias de representación e inclusión. El segundo clip es del episodio "Lost and Found", dirigido por Paul Scheer, que sigue el revelador e hilarante viaje del actor y comediante para descubrir los personajes "olvidados" de Marvel Comics. Individualmente, cada documental de esta serie cuenta una historia convincente que da vida a la visión de su director.

Disney+ invitó a los fans a unirse a Gillian, Paul y a los productores ejecutivos Sarah Amos y Jason Sterman con la moderadora Angélique Roché (presentadora de Marvel’s Voices and The Women of Marvel Podcastsl), mañana, jueves 23 de julio, a la 1:00 p.m. PT para el panel virtual Comic-Con@Home: "A Look Inside 'Marvel's 616'", donde discutirán la realización de esta nueva docuserie original de Disney+.




"Marvel's 616" explora cómo el rico legado de historias, personajes y creadores de Marvel existe dentro del mundo fuera de su ventana. Cada documental, dirigido por un único director, explora las intersecciones de la narración de historias, la cultura pop y el “fandom” dentro del Universo de Marvel. Los episodios de esta serie de antologías cubrirán temas como los artistas de Marvel, las mujeres pioneras de Marvel Comics, el descubrimiento de los personajes "olvidados" de Marvel y mucho más.

"Marvel's 616" es producida por Marvel New Media con Supper Club. La serie es una producción ejecutiva de Joe Quesada, Shane Rahmani, Stephen Wacker, John Cerilli, Harry Go y Sarah Amos para Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb para Super Club.

ACERCA DE DISNEY +

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Visita DisneyPlus.com para suscribirse y/u obtener más información.

###

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page