top of page

DISNEY+ REVELA EL POSTER & ANUNCIA EL ELENCO DE “LEGO® STAR WARS TERRIFYING TALES”


Tony Hale y Christian Slater se unen al elenco de LEGO Star Wars que regresa en un nuevo especial de Halloween que se estrena exclusivamente en Disney + el 1 de octubre.



Hoy, Disney + reveló el arte poster y anunció el elenco de "LEGO® Star Wars Terrifying Tales", que se estrena el 1 de octubre como parte de la celebración de Hallowstream de Disney +. El nuevo especial animado de Lucasfilm y el Grupo LEGO continúa el rico legado de colaboración entre Lucasfilm y la marca LEGO® y es una celebración estacional del lado oscuro villano de la galaxia de Star Wars, justo a tiempo para Halloween.

“LEGO Star Wars Terrifying Tales” cuenta con un talentoso elenco de voces que incluye a Jake Green como Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es escritor y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler son los productores ejecutivos. “LEGO Star Wars Terrifying Tales” se produce en colaboración con Atomic Cartoons.

Después de los eventos de "The Rise of Skywalker", Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primero de la galaxia. hotel de lujo todo incluido inspirado en los Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente y valiente que trabaja como mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con el leal sirviente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las profundidades del oscuro vientre del castillo, surge un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentar sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

Twitter: @DisneyPlus

Instagram: @DisneyPlus

Facebook: @DisneyPlus

Hashtag: #DisneyPlus

Acerca de The LEGO Group

La misión de LEGO Group es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en juego, con su base en ladrillos LEGO, permite a los niños y fanáticos construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. El Grupo LEGO fue fundado en Billund, Dinamarca en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan “Juega Bien”. En la actualidad, LEGO Group sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos ahora se venden en más de 130 países en todo el mundo. Para más información:www.LEGO.com

About Disney+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Para más información, visite disneyplus.com, o busque la aplicación Disney + en la mayoría de los dispositivos móviles y TV conectados.


--

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page