top of page

El equipo de "Back to the Movies!" escoge su ranking oficial de las películas de "Spider-Man"



El pasado jueves, 30 de diciembre del 2021, los integrantes del Podcast "Back to the Movies!", Gabriel, Rafa y El Watcher, grabaron su episodio numero 120 y en el terminaron el mes de diciembre, mes en el que conversaron sobre sus películas favoritas de "Spider-Man" como preámbulo al estreno de la película "Spider-Man: No Way Home" (2021), conversando sobre la película "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (2018) e hicieron su ranking oficial de todas las películas de "Spider-Man" que han estrenado en el cine.



En el noveno lugar se posicionó la película "Spider-Man 3" (2007), ya que Rafa, Gabriel y El Watcher la colocaron en la novena posición.





En el octavo lugar se posicionó la película "The Amazing Spider-Man 2" (2014), ya que Rafa y Gabriel la colocaron en la octava posición y El Watcher la colocó en la quinta posición.





En el séptimo lugar se posicionó la película "Spider-Man (2002), ya que Rafa la colocó en la séptima posición, Gabriel la colocó en la cuarta posición y El Watcher la colocó en la octava posición.





En el sexto lugar se posicionó la película "Spider-Man: Far From Home" (2019), ya que Rafa la colocó en la sexta posición, Gabriel la colocó en la séptima posición y El Watcher la colocó en la tercera posición.





En el quinto lugar se posicionó la película "The Amazing Spider-Man" (2012), ya que Rafa y Gabriel la colocaron en la quinta posición y El Watcher la colocó en la sexta posición.





En el cuarto lugar se posicionó la película "Spider-Man: Homecoming" (2017), ya que Rafa y El Watcher la colocaron en la cuarta posición y Gabriel la colocó en la sexta posición.





En el tercer lugar se posicionó la película "Spider-Man 2" (2004), ya que Rafa la colocó en la tercera posición, Gabriel la colocó en la segunda posición y El Watcher la colocó en la séptima posición.





En el segundo lugar se posicionó la película "Spider-Man: No Way Home" (2021), ya que Rafa y El Watcher la colocaron en la segunda posición y Gabriel la colocó en la tercera posición.





En el primer lugar se posicionó la película "Spider-Man: Into the Spiderverse" (2018), ya Rafa, Gabriel y El Watcher la colocaron en la primera posición.







Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page