top of page

El equipo de "Beyond the Force" escoge su ranking oficial de "The Skywalker Saga"



El pasado miércoles, 29 de diciembre del 2021, los integrantes del Podcast "Beyond the Force", Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher, grabaron su episodio numero 19 y en el conversaron sobre el "Star Wars Holiday Special" que estreno en el año 1978 e hicieron su ranking oficial de "The Skywalker Saga".



En el noveno lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" (2002), ya que Megan la colocó en la séptima posición y Rafa, Gabriel y El Watcher la colocaron en la novena posición.




En el octavo lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode VIII - The Last Jedi" (2017), ya que Megan, Rafa y Gabriel la colocaron en la octava posición y El Watcher la colocó en la cuarta posición.





En el séptimo lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode I - The Phantom Menace" (1999), ya que Megan la colocó en la segunda posición, Rafa la colocó en la quinta posición, Gabriel la colocó en la séptima posición y El Watcher la colocó en la octava posición.



En el sexto lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), ya que Megan y El Watcher la colocaron en la sexta posición y Rafa y Gabriel la colocaron en la tercera posición.




En el quinto lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019), ya que Megan la colocó en la novena posición, Rafa la colocó en la séptima posición, Gabriel la colocó en la quinta posición y El Watcher la colocó en la primera posición.



En el cuarto lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith" (2005), ya que Megan la colocó en la cuarta posición, Rafa y Gabriel la colocaron en la sexta posición y El Watcher la colocó en la segunda posición.




En el tercer lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi" (1983), ya que Megan la colocó en la tercera posición, Rafa y Gabriel la colocaron en la cuarta posición y El Watcher la colocó en la quinta posición.




En el segundo lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode IV - A New Hope" (1977), ya que Megan la colocó en la primera posición, Rafa y Gabriel la colocaron en la segunda posición y El Watcher la colocó en la séptima posición.




En el primer lugar se posicionó la película "Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back" (1980), ya que Megan la colocó en la quinta posición, Rafa y Gabriel la colocaron en la primera posición y El Watcher la colocó en la tercera posición.





Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page