• Comunicado de Prensa

EL ESPECIAL DISNEY+’s “THIS IS ME: PRIDE CELEBRATION SPECTACULAR” ESTRENARÁ EL 27 DE JUNIO DEL 2021



Presentado por Nina West, el concierto virtual contará con actuaciones de: Alex Newell, DCappella, Frankie Rodriguez y Joe Serafini, Hayley Kiyoko, Jackie Cox, Jesse James Keitel, Kermit the Frog, Michael James Scott, Todrick Hall y West.


BURBANK, Calif. (June 17, 2021) Disney + celebrará su comunidad de creadores, empleados y fanáticos LGBTQ + con su primer programa de variedades virtual, "This is Me: Pride Celebration Spectacular", que se estrenará en Disney + YouTube and Facebook el domingo 27 de junio a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT. El concierto contará con actuaciones musicales únicas de canciones de las películas y series icónicas disponibles para transmitir en Disney +, reinterpretadas a través de un lente LGBTQ +.

Presentada por Nina West ("RuPaul's Drag Race"), la programación de actuaciones incluye: Alex Newell ("Glee"), DCappella (la principal sensación de canto a capella de Disney Music Group), Frankie Rodríguez y Joe Serafini ("High School Musical: The Musical : The Series ”), Hayley Kiyoko (Recording Artist), Jackie Cox (“ RuPaul's Drag Race ”), Jesse James Keitel (“ Big Sky ”), Kermit the Frog (“ Los Muppets ”), Nina West, Michael James Scott ( "Aladdin" en Broadway) y Todrick Hall (Recording Artist).

"This is Me: A Virtual Pride Month Spectacular" está dirigida por Ann Marie Pace, quien recientemente dirigió el cortometraje "LAUNCHPAD" de Disney, "Growing Fangs", que ahora se transmite en el servicio. El objetivo de "LAUNCHPAD" de Disney es diversificar los tipos de historias que se cuentan y dar acceso a quienes históricamente no lo han tenido.

"En Disney +, creemos en el poder de la narración inclusiva para unirnos e inspirarnos a vivir con autenticidad", dijo Joe Earley, director global de marketing y curación de contenido de Disney +. "Estamos comprometidos a amplificar las voces de nuestros creadores y talentos LGBTQ +, y al contenido de plataformas que les recuerde a las personas que amen en voz alta y canten más fuerte en este evento especial".

Producido en asociación con Disney Music Group y Disney PRIDE Employee Resource Group, el equipo reunido de presentadores, artistas intérpretes o ejecutantes, director y productores está compuesto predominantemente por miembros de la comunidad LGBTQ +, con el apoyo de aliados.

El concierto creará conciencia sobre GLSEN, una organización sin fines de lucro que The Walt Disney Company se enorgullece de apoyar, que trabaja para garantizar que los estudiantes LGBTQ + puedan aprender y crecer en un entorno escolar libre de intimidación y acoso. The Walt Disney Company contribuye con orgullo a las organizaciones que apoyan a las comunidades y personas LGBTQ +.

Los suscriptores pueden descubrir personajes e historias LGBTQ + en el contenido de "Celebrate Pride Month" que ahora se transmite en Disney + y unirse para reconocer a la comunidad durante todo el mes con focos especiales, momentos musicales, risas y amor. También en honor al Mes del Orgullo, el Pixar SparkShort "OUT" ahora está disponible para ver en YouTube con una introducción especial del escritor y director Steven Hunter y el productor Max Sachar.

Los fanáticos pueden usar #DisneyPlusPride y seguir a Disney + en Twitter, Instagram y Facebook para celebrar el mes del Orgullo durante junio.



ACERCA DISNEY+

Disney+ es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento "Disney’s Direct-to-Consumer and International" (DTCI), Disney+ está disponible en la mayoría de los dispositivos conectados a internet y ofrece programación sin comerciales con una variedad de largometrajes originales, documentales, acción en vivo, series animadas y contenido de formato corto. Junto con el acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, el servicio también es el hogar exclusivo de transmisión para los últimos lanzamientos de "The Walt Disney Studios". Disney+ está disponible como parte de una oferta de paquete que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu (con publicidad) y ESPN+. Para más información, visite disneyplus.com, o busque la aplicación Disney + en la mayoría de los dispositivos móviles y TV conectados.

ACERCA DE GLSEN:

GLSEN trabaja para crear entornos de aprendizaje seguros e inclusivos para todos. GLSEN visualiza un mundo en el que cada niño aprenda a respetar y aceptar a todas las personas, independientemente de su raza, orientación sexual, discapacidad, identidad de género y / o expresión de género. Cada año, los programas y recursos de GLSEN llegan a millones de estudiantes y educadores en las escuelas K-12, a través de acciones a nivel nacional, estatal y local. Desde 1990, GLSEN ha mejorado las condiciones para los estudiantes LGBTQ + en los Estados Unidos, ayudó a lanzar un movimiento internacional para abordar los problemas LGBTQ + en la educación y está comprometido con el avance de nuestra misión y el bien común de la equidad y la justicia, específicamente la raza, el género y la discapacidad. justicia en la educación K-12

--


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo