Emily Blunt se lanza a una aventura en las Amazonas en Jungle Cruise


Según el director del filme, Blunt fue la actriz perfecta para darle vida a la Dra. Lily Houghton.

En Jungle Cruise la ganadora del Golden Globe y del Premio SAG, Emily Blunt, interpreta a la Dra. Lily Houghton, una científica y exploradora británica brillante y atrevida. Cuando se trató de encontrar una actriz para este personaje, los productores no tuvieron que buscar más allá de Blunt y por suerte para todos, Blunt se sintió inmediatamente atraída por el personaje cuando leyó el guión.

Según Blunt lo más que le llamó la atención del personaje fue su confianza y perseverancia. Además el hecho de que estuviera tan adelantada a su tiempo, teniendo en cuenta que la película está ambientada en 1917. Blunt también se sintió cautivada por la pasión que el director del filme, Jaume Collet-Serra, expresaba sobre la historia.

Por su parte, Jaume Collet-Serra también confirmó su conexión con Blunt y el personaje. "Lily no existiría sin Emily. Creo que es muy difícil escribir a la Dra. Lily Houghton en el guión porque siempre intentas dar a este tipo de personajes características que hemos visto en otras películas. Pero cuando Emily interviene, es capaz de hacer que Lily sea real y no necesite nada extra para darle vida al personaje".

Blunt protagoniza Jungle Cruise junto a Dwayne “The Rock” Johnson. Según los actores la relación entre ambos personajes que interpretan le da un toque de humor inigualable a la película. "Era un gran fan de Emily Blunt incluso antes de que trabajáramos juntos. Su actuación habla por sí misma. Es una de las actrices más diversas y polifacéticas. Fue muy especial que Emily fuera mi coprotagonista", añadió Johnson.


En el filme que está basado en una de las más famosas atracciones del parque de Disney, Lily Houghton (Blunt) es una científica que viaja desde Londres hasta el Amazonas para buscar el Árbol de la Vida, un mítico árbol ubicado en plena jungla y que supuestamente podría cambiar el futuro de la medicina. Pero Lily no podrá realizar esta peligrosa expedición por su cuenta y, junto con su hermano, deberán reclutar a un capital llamado Frank, el personaje interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson. Frank comenzará a colaborar con ellos con miras a una recompensa, pero eventualmente terminará involucrado en una misión más compleja y arriesgada.


Jungle Cruise estrena en cines y a través de Disney Plus Premiere Access el 30 de julio.


###



1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo