top of page

Entretenimiento Familiar para todos.

Ahora con esto de la pandemia, lockdown y otras situaciones donde estamos consumiendo contenido, hay varias ocasiones donde no vamos a concordar que ver con quienes esté al lado de nosotros. Especialmente si estás con niños. Así que le vamos a recomendar 3 películas o series familiares que podrían satisfacer varios gustos a la vez.

Sonic the Hedgehog


Rating

IMDB 6.5

Rotten Tomatoes 63%, Audiencia 93%

Reparto

Sonic – Ben Schwartz (Parks and Recreation, Space Force)

Tom – James Marsden (Hairspray, Enchanted)

Dr. Robotnik – Jim Carrey (Ace Ventura, The Mask)

Maddie – Tika Sumpter (Ride Along, Nobody’s Fool)

La realidad que el mucho hype de la película fue cuando salieron los primeros trailers con un Sonic que no gustó a las audiencias y la película tuvo backlash. Ahora Sonic es un personaje súper famoso para la franquicia de videojuegos Sega y es la primera vez que se ve en formato de largometraje. La historia sigue al extremadamente veloz Sonic escapando de unos acechadores y pasa la gran parte de su vida solo corriendo hasta que llega a un pueblado pequeño. En el mismo su estadía no dura mucho ya que nuevamente lo quieren atrapar y el único en poder ayudarle es Tom, el policía del pueblo.


Sonic tiene a un personaje icónico con la industria del gaming, comedia liviana y acción. De ésta manera toca varias bases para poder entretener a los pequeños y no aburrir a los adultos. La película es bastante safe y ayuda a llegar a un happy-medium entre adultos y pequeños.




Scoob!


Rating

IMDB 5.7

Rotten Tomatoes 49%, Audiencia 56%

Reparto:

Shaggy Rogers – Will Forte (MacGruber, Nebraska)

Velma Dinkley – Gina Rodríguez ( Jane the Virgin, Annihilation)

Fred Jones – Zac Efron (Hairspray, The Greatest Showman)

Daphne Blake – Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Mean Girls)

Scooby-Doo – Frank Welker (The Garfield Show, Scooby-Doo series)


Hablando de personajes populares Scooby -Doo. Este persona empezó a correr dentro de las producciones de Hanna-Barbera en el 1969. Así que resta poco decir que este personaje a pasado por varias generaciones y el factor nostalgia juega grandemente con la película. La película tiene varios chistes para niños y trata de modernizar a Scooby-Doo y el grupo del Mystery Machine. Me hubiese si tener un poco mejor la trama y más con el talento de voces que tuvo, no obstante sigue siendo entretenida.



Miraculous: Tales of Lady Bug and Cat Noir


Rating

IMDB 7.8

Rotten Tomatoes Audiencia 85%

Reparto

Ladybug – Cristina Valenzuela ( Pokemon Masters, Marvel’s Avengers)

Cat Noir – Bryce Papenbrook (Attack on Titan, .hack//Legend of the Twilight)

Esta serie es primordialmente francesa con influencias del Anime. Dentro de la serie Miraculous, sigues a Marinette creciendo en París, escuela y adicional ayudando a sus padres en una panadería. A lo que tiene todo eso en su plato, trata de balancear su vida de adolecente con la de un guardián de los kwami, unos objetos místicos que le dan poderes al que los tiene. Junto a Ladybug, Cat Noir le ayuda a batallar al malvado Hawk-Moth que quiere los kwamis para él.


Una cosa buen de esta serie, es que la trama es buena. Tiene escenas de acción no tan gráficas para asustar a los chiquitines y tiene muchos temas buenos, incluyendo la inclusión, aceptación, entre otros. Lo bueno es que a lo que los pequeños se entretienen puedes disfrutar y no aburrirte de una historia latosa como existen muchas en etapas de adolecente.



Al fin y al cabo, queremos saber de ti. Ya viste la serie? Las películas? Qué te parecieron?

Como siempre, no te olvides de seguirnos en las redes sociales como lo son: Facebook, Instagram y Twitter. Cultura Secuencial está en YouTube. Le puedes dar SUBSCRIBE y/o darle a la campana, para ser notificado cuando salga nuestro próximo episodio. Dale SUBSCRIBE en TWITCH. Adicional puedes conseguir más contenido de Cultura Secuencial a través de tu proveedor de Podcast favorito. Por último estamos en Patreon. Queremos seguir creciendo y brindar mucho más contenido para ustedes.

Sobre el escritor: ER Landron es autor de la serie de Reign of Darkness, amante de la cultura popular y películas. En estos momentos adicional a escribir con Cultura Secuencial, ER Landron trabaja con unos libros de niños y cómics. Puedes seguir a ER Landron en las redes como Facebook, Instagram o Twitter. Para tips de escritura puedes ir a su página erlandron.com o en YouTube.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page