top of page

Estrenos para la semana del 02 al 08 de octubre del 2022



¡Esta semana se grabaran los nuevos episodios de nuestros programas Beyond the Force y Cultura Secuencial!



El jueves, 06 de octubre del 2022, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Megan, Gabriel y El Watcher dialogaran sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Book Rewind" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Bros" (2022). El episodio estrenará el viernes, 07 de octubre del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 06 de octubre del 2022, se grabará a las 9:30pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre las últimas noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y el quinto episodio de "Andor" (2022). El episodio estrenará el sábado, 08 de octubre del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando juega "The Last of Us Part I", "NBA 2K23", "Destiny 2", "Fortnite" y "Hero Quest". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2022 comenzamos nuestra cuarta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y nuestra tercera siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $3,000 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2022 es de alcanzar y sobrepasar los $2,500 for the kids. Durante este año 2022 tendremos, como mínimo, cinco "12 Hour Marathons" y estableceremos "Milestone Events" para celebrar las recaudaciónes de $500, $1,000, $1,500, $2,000 y $2,500 respectivamente. Para aportar a nuestra campaña solo tienen que ir a www.extra-life.org/participant/CulturaSecuencial.Muchas gracias por el apoyo y recuerden que esto es #ForTheKids. #ChangeTheFuture



Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page