top of page

Estrenos para la semana del 03 al 09 de enero del 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Cultura Secuencial, Back to the Movies! y 7 Dados.



El lunes, 04 de enero del 2021, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher comienzan el mes de enero, mes en el que conversaran sobre películas donde ocurren competencias, conversando sobre la película "The Karate Kid" (1984). El episodio estrenará el martes, 05 de enero del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 7 de enero del 2021, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Chizo, Gabriel y El Watcher conversaran sobre lo que esperan del año 2021 relacionado a Películas, Series de Televisión y Streaming y Videojuegos. El episodio estrenará el viernes, 08 de enero del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El viernes, 08 de enero del 2021, se grabará la cuarta sesión de la primera campaña de 7 Dados y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este campaña, la cual fue creada por el "Dungeon Master" William, los héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Flynn Arceus, Iago Patchers y Basicus continuaran su aventura atravesando "The Forgotten Realms". El primer episodio de esta cuarta sesión estrenará el lunes, 11 de enero del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Cyberpunk 2077", "Baldur's Gate 3", "Spider-Man Remastered", "NBA 2K21", "Fortnite", y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).

Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page