top of page

Estrenos para la semana del 04 al 10 de diciembre del 2022



¡Esta semana se grabaran los nuevos episodios de nuestros programas Cultura Secuencial y Noob Talks!



El martes, 06 de diciembre del 2022, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Nicole, Pixel, Yoyo, Rafa y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el miércoles, 07 de diciembre del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 07 de diciembre del 2022, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Megan, Gabriel y El Watcher dialogaran sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Book Rewind" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "The Fabelmans" (2022). El episodio estrenará el jueves, 08 de diciembre del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 07 de diciembre del 2022, desde las 8:30pm (hora de Puerto Rico), se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial) el Co-Stream de "The Game Awards 2022". Acompaña a El Watcher y a algunos invitados especiales mientras reaccionan ¡En Vivo! a los anuncios y a las premiaciones que se presentaran en uno de los eventos mas importantes en la industria de los videojuegos. La grabación del Co-Stream estrenará el viernes, 08 de diciembre del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "God of Wat: Ragnarök", "Gotham Knights", "The Last of Us Part II", "NBA 2K23", "Destiny 2", "Fortnite" y "Hero Quest". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2022 comenzamos nuestra cuarta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y nuestra tercera siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $3,000 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2022 es de alcanzar y sobrepasar los $3,000 for the kids. Durante este año 2022 tendremos, como mínimo, cinco "12 Hour Marathons" y estableceremos "Milestone Events" para celebrar las recaudaciónes de $500, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500 y $3,000 respectivamente. Para aportar a nuestra campaña solo tienen que ir a www.extra-life.org/participant/CulturaSecuencial.Muchas gracias por el apoyo y recuerden que esto es #ForTheKids. #ChangeTheFuture



Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page