top of page

Estrenos para la semana del 04 al 10 de octubre del 2020.




Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Noob Talks, Cultura Secuencial y Back to the Movies!.



El martes, 06 de octubre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Gerardo Perez (twitch.tv/gperezbosques). El episodio estrenará el miércoles, 07 de octubre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 08 de octubre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "TENET" (2020). El episodio estrenará el viernes, 09 de octubre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El viernes, 09 de octubre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher comienzan el mes de octubre, mes en el que conversaran sobre películas en donde el villano gana, conversando sobre la película "The Dark Knight" (2008). El episodio estrenará el sábado, 10 de octubre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Animal Crossing: New Horizons", "Super Mario 3D All-Stars", "Marvel's Avengers", Star Wars Jedi: Fallen Orden y comienza a jugar la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout. Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).

Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favorito y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page