top of page

Estrenos para la semana del 07 al 13 de marzo del 2021



Esta semana estrenaran episodios nuevos de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Beyond the Force, 7 Dados y Cultura Secuencial.



¡El domingo, 7 de marzo del 2021 celebraremos nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2021 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de twitch, twitch.tv/CulturaSecuencial! Durante el maratón grabaremos los episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Beyond the Force y Cultura Secuencial. Recuerden que el 100% de los donativos van directamente a la Fundación de Niños San Jorge. Para aportar a nuestra campaña solo tienen que ir a www.extra-life.org/participant/CulturaSecuencial.



El lunes, 08 de marzo del 2021, estrenará el nuevo episodio de 7 Dados en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio nuestros héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Iago Patchers y Basicus terminan un ritual para ganar la bendición de los dragones, pero no obtienen el resultado que esperaban. (El episodio se grabó ¡En Vivo! el viernes, 26 de febrero del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial).



El martes, 09 de marzo del 2021, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies! en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de marzo, mes en el que conversan sobre "Monster Movies", conversando sobre la película "Monsters, Inc." (2001). El episodio se grabará ¡En Vivo! el domingo, 07 de marzo del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial como parte de nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2021 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.



El miércoles, 10 de marzo del 2021, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitada especial Lunalis de www.twitch.tv/Lunalis_610. El episodio se grabará ¡En Vivo! el domingo, 07 de marzo del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial como parte de nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2021 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.



El jueves, 11 de febrero del 2021, estrenará el tercer episodio de Beyond the Force en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre varias noticias y experiencias relacionadas a Star Wars y hablan sobre todo lo relacionado a Episode V: The Empire Strikes Back. El episodio se grabará ¡En Vivo! el domingo, 07 de marzo del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial como parte de nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2021 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.



El viernes, 12 de marzo del 2021, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la serie "WandaVision" (2021). El episodio se grabará ¡En Vivo! el domingo, 07 de marzo del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial como parte de nuestro primer "12-Hour Marathon" de Extra Life del año 2021 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge.



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Cyberpunk 2077", "Fortnite", "Apex Legends" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Beyond the Force, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page