top of page

Estrenos para la semana del 11 al 18 de abril del 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Beyond the Force, Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El domingo, 11 de abril del 2021, estrenará el episodio nuevo de 7 Dados en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio nuestros héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Johann, Iago Patchers y Basicus se preparan para la gran batalla buscando objetos que le costaran la fe y/o les dificultara el camino. (El episodio se grabó ¡En Vivo! el viernes, 09 de abril del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial).



El domingo, 11 de abril del 2021, se grabará el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Godzilla vs. Kong" (2021). El episodio estrenará el lunes, 12 de abril del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El lunes, 12 de abril del 2021, se grabará el episodio nuevo de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de abril, mes en el que conversaran sobre películas relacionadas a videojuegos, conversando sobre la película "The Wizard" (1989). El episodio estrenará el martes, 13 de abril del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 13 de abril del 2021, se grabará el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitada especial Larbi de www.twitch.tv/Larbita45. El episodio estrenará el miércoles, 14 de abril del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 15 de abril del 2021, se grabará el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Bad Trip" (2021). El episodio estrenará el viernes, 16 de abril del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El sábado, 17 de abril del 2021 seremos parte del cuarto #RaidMarathon del equipo Extra Lifers 24/7 a beneficio de La Fundación de Niños San Jorge de Puerto Rico. Nuestra participación sera de 5pm a 8pm y en la misma El Watcher jugara "Fall Guys: Ultimate Knockout" junto a varios "Extra Lifers" mientras generan donaciones #ForTheKids. Aporta a nuestra campaña de extra Life aquí: https://www.extra-life.org/participant/CulturaSecuencial.



El sábado, 17 de abril del 2021, se grabará el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre varias noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y hablan sobre todo lo relacionado a "Episode II: Attack of the Clones" (2002). El episodio estrenará el domingo, 18 de abril del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Cyberpunk 2077", "Fall Guys: Ultimate Knockout", "Fortnite", "Apex Legends" y/o "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Beyond the Force, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page