top of page

Estrenos para la semana del 11 de julio al 17 de julio del 2021

Actualizado: 17 jul 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Beyond the Force y Cultura Secuencial.



El lunes, 12 de julio del 2021, se grabarán los episodios nuevos de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En estos episodios Gabriel, Rafa y El Watcher comienzan el mes de julio, mes en el que conversaran sobre películas en las que hay invasiones, conversando sobre "Independence Day" (1996) y War of the Worlds (2005). El episodio #96 estrenará el martes, 13 de julio del 2021 y el episodio #97 estrenará el jueves, 15 de julio del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 13 de julio del 2021, se grabará el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitada especial Noemi de twitch.tv/Noemi_Sachez. El episodio estrenará el miércoles, 14 de julio del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 15 de julio del 2021, se grabará el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Black Widow" (2021). El episodio estrenará el viernes, 16 de julio del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El sábado, 17 de julio del 2021, se grabará el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre varias noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y hablan sobre todo lo relacionado a los episodios recientes de "The Bad Batch" (2021). El episodio estrenará el lunes, 19 de julio del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras comienza a jugar The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y continúa jugando "Final Fantasy 7 Remake: Intergrade", "Mass Effect: Legendary Edition", "Fortnite", "Apex Legends" y/o "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Beyond the Force, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page