top of page

Estrenos para la semana del 14 al 20 de junio del 2020.



Esta semana estrenaran tres nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El martes, 16 de junio del 2020, estrenara el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, el segundo del "Two Part Crossover Event" en colaboración con el podcast #Throwback de CineXpress, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de junio, mes en el que conversaran sobre sus "blockbusters" favoritos, conversando sobre The Avengers (2012) con sus invitados especiales Robert, Jose, Luis y Fico Cangiano de CineXpress. (¡Muchas gracias a Chizo por el arte!)




El miércoles, 17 de junio del 2020, estrenará el segundo episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio ZakuraNai, Valkyria, Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre los últimos acontecimientos relacionados a los videojuegos incluyendo la presentación "The Future of Gaming" de Playstation y contestan la pregunta ¿Que juego o franquicia que es bien reconocida aun no has jugado y te gustaría jugar?.



El viernes, 19 de junio del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Angel Gonzalez y El Watcher conversan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y hablan sobre la reapertura de los cines en Puerto Rico y cuales serian las películas que escogerían para que fueran parte de esta reapertura.


El viernes, 19 de junio del 2020 a las 12:00am comenzara el "live stream" de The Last of Us Part 2 en el cual El Watcher jugara las primeras horas del juego como parte de su estreno. El "live stream" estará disponible en nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/CulturaSecuencial/, Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial_podcast y YouTube https://www.youtube.com/CulturaSecuencial.


Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favoritos y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page