top of page

Estrenos para la semana del 14 al 20 de mayo del 2023



¡Esta semana se grabaran los nuevos episodios de nuestros programas Beyond the Force, Cultura Secuencial y Noob Talks!



El lunes, 15 de mayo del 2023, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio NiickyNiicole, Pixel, Yoyo, Rafa y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el martes, 16 de mayo del 2023, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 17 de mayo del 2023, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher celebraran "May the Fourth" conversarando sobre las últimas noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y todo lo relacionado a la primera temporada de "Star Wars Rebels" (2014). El episodio estrenará el jueves, 18 de marzo del 2023, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 18 de mayo del 2023, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel y El Watcher dialogarán sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discutirán las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren el segmento "Awards Spotlight" y conversarán sobre todo lo relacionado a la película "Beau Is Afraid" (2023). El episodio estrenará el viernes, 19 de mayo del 2023, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", "Star Wars Jedi: Survivor", "Destiny 2": Lightfall" y "Hogwarts Legacy". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2023 comenzamos nuestra quinta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños de Puerto Rico y nuestra cuarta siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $5,500 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2023 es de alcanzar y sobrepasar los $2,500


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page