top of page

Estrenos para la semana del 15 al 21 de enero del 2023



¡Esta semana se grabaran los nuevos episodios de nuestros programas Beyond the Force, Cultura Secuencial y Noob Talks!



El lunes, 16 de enero del 2023, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Nicole, Pixel, Yoyo, Rafa y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el martes, 17 de enero del 2023, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 19 de enero del 2022, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel y El Watcher dialogaran sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren el segmento "Awards Spotlight" y conversan sobre "When You're Lost in the Darkness" (2023) el primer episodio de "The Last of Us" (2023). El episodio estrenará el viernes, 20 de enero del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 19 de enero del 2023, se grabará a las 9:30pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre las últimas noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y todo lo relacionado a los primeros tres episodios de la segunda temporada de "Star Wars: The Bad Batch" (2022) titulados "Spoils of War" (2023), "Ruins of War" (2023), "The Solitary Clone" (2023) y "Faster" (2023). El episodio estrenará el sábado, 21 de enero del 2023, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Horizon Forbidden West", "Marvel's Spider-Man Remastered", "Destiny 2", "Fortnite", "Cyberpunk 2077" y "High on Life". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2023 comenzamos nuestra quinta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y nuestra cuarta siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $5,500 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2023 es de alcanzar y sobrepasar los $2,500



Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page