top of page

Estrenos para la semana del 15 al 21 de noviembre del 2020.



Esta semana estrenaran los nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies, Noob Talks y Cultura Secuencial que grabamos como parte de nuestro primer #12HourMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y comenzará la primera campaña de nuestro programa 7 Dados.



El martes, 17 de noviembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies! en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que conversan sobre películas de acción, conversando sobre la película "Robocop" (1987). (El episodio se grabó ¡En Vivo! el sábado, 14 de noviembre del 2020 como parte de nuestro primer #12HourMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 18 de noviembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaron sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. (El episodio se grabó ¡En Vivo! el sábado, 14 de noviembre del 2020 como parte de nuestro primer #12HourMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 20 de noviembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la serie "Lovecraft Country" (2020). (El episodio se grabó ¡En Vivo! el sábado, 14 de noviembre del 2020 como parte de nuestro primer #12HourMarathon de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 20 de noviembre del 2020, se grabará la primera sesión de la primera campaña de 7 Dados y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este campaña, la cual fue creada por el "Dungeon Master" William, los personajes de Paola, Cely, Jose Manuel, Suri, Konnan y El Watcher se unirán gracias a el destino para ayudar a un comerciante llegar a su hogar. Esto no se les hará fácil y el camino estará lleno de dificultades ya que en "The Forgotten Realms" comenzará una gran aventura en la cual junto intentaran evitar el posible fin del mundo. El primer episodio de esta primera sesión estrenará el lunes, 23 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Baldur's Gate 3", "Spider-Man: Miles Morales", "Astro's Playroom", "Bugsnax" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).

Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page