top of page

Estrenos para la semana del 16 al 22 de agosto del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial.



El martes, 18 de agosto del 2020, estrenara el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de agosto, mes en el que conversan sobre películas relacionadas al tema de "Back to School", conversando sobre la película "American Pie". (1999). (El episodio se grabara el lunes, 17 de agosto a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 19 de agosto del 2020, estrenará el décimo episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio Valkyria, Caribbean Gamer, Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Player Juan. (El episodio se grabara el martes, 18 de agosto a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 21 de agosto del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre todo lo relacionado a la película "Project Power" junto a su invitado especial Luismii de El Dugout. (El episodio se grabara el jueves, 20 de agosto a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El sábado, 22 de agosto del 2020, estrenará el nuevo episodio de Spoilercast. En este episodio Rafa, Chizo, Pixel y El Watcher conversaran sobre todo relacionado a su experiencia jugando Ghost of Tsushima. (El episodio se grabara el viernes, 21 de agosto a las 9:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



Este sábado, 22 de agosto del 2020, se llevara a cabo la primera versión del "DC FanDome" y Vanesthy, Chizo, Gabriel y El Watcher brindaran una cobertura especial en la cual presentaran través de el día tres grabaciones ¡En Vivo! junto a sus invitados especiales en las cuales brindaran sus primeras impresiones de los paneles y las presentaciones que serán parte de el evento. (Las grabaciónes ¡En Vivo! se transmitirán a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)




Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras comienza a jugar "Life is Strange 2" y continua jugando "Fall Guys: Ultimate Knockout" y el Beta de "Marvel's Avengers". Los "live streams" estarán disponible en nuestra pagina de Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial.

Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favoritos y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.







37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page