top of page

Estrenos para la semana del 17 al 23 de abril del 2022



¡Esta semana se grabaran los nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Cultura Secuencial y Noob Talks!



¡Durante las semanas se estarán publicando las grabaciones ¡En Vivo! de los paneles y Q&A del Puerto Rico Comic Con 2022! Pendiente a nuestras redes sociales para cualquier otro anuncio relacionado a nuestra cobertura del evento.



El miércoles, 20 de abril del 2022, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Punker, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre su participación el Puerto Rico Comic Con 2022, las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el jueves, 21 de abril del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 21 de abril del 2022, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Megan, Gabriel y El Watcher dialogaran sobre su participación el Puerto Rico Comic Con 2022, las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Book Rewind" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore" (2022). El episodio estrenará el viernes, 22 de abril del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 21 de abril del 2022, grabarán a las 9:30pm (hora de Puerto Rico) dos episodio nuevos de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! en nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En el episodio 129 Gabriel, Rafa y El Watcher conversaran sobre su participación el Puerto Rico Comic Con 2022 y continuarán el mes de abril, mes en el que conversarán sobre sus películas favoritas de Nicolas Cage, conversando sobre la película "Con Air" (1997). El episodio estrenará el sábado, 23 de abril del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En el episodio 130 Gabriel, Rafa y El Watcher continuarán el mes de abril, mes en el que conversarán sobre sus películas favoritas de Nicolas Cage, conversando sobre la película "Adaptation" (2002). El episodio estrenará el domingo, 24 de abril del 2022, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Elden Ring", "Horizon Forbidden West", "Fortnite", "Destiny 2", "Marvel's Spider-Man Remastered", "Halo: Infinite" y las versiones "Next-Gen" de "Grand Theft Auto V" y "Cyberpunk 2077". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2022 comenzamos nuestra cuarta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y nuestra tercera siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $3,000 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2022 es de alcanzar y sobrepasar los $2,000 for the kids. Durante este año 2022 tendremos, como mínimo, cinco "12 Hour Marathons" y estableceremos "Milestone Events" para celebrar las recaudaciónes de $500, $1,000, $1,500 y $2,000 respectivamente. Para aportar a nuestra campaña solo tienen que ir a www.extra-life.org/participant/CulturaSecuencial.Muchas gracias por el apoyo y recuerden que esto es #ForTheKids. #ChangeTheFuture



Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page