top of page

Estrenos para la semana del 20 al 26 de septiembre del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial.



El martes, 22 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de septiembre, mes en el que conversan sobre películas basadas en comics no relacionadas a Marvel y/o DC Comics, conversando sobre la película "The Crow". (1994). (El episodio se grabara el lunes, 21 de septiembre a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 23 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Alexnation (twitch.tv/Alexnation) de Nivel Escondido (twitch.tv/NivelEscondido). (El episodio se grabara el martes, 22 de septiembre a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 25 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "The Devil All The Time" (2020). (El episodio se grabara el jueves, 24 de agosto a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El sábado, 26 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Spoilercast. En este episodio Rafa, Chizo, Mr. Pixel y El Watcher conversaran sobre todo relacionado a su experiencia jugando "Marvel's Avengers". (El episodio se grabara el viernes, 25 de septiembre a las 9:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)


Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favorito y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page