Estrenos para la semana del 21 al 27 de noviembre del 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Beyond the Force, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El lunes, 22 de noviembre del 2021, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre las últimas noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y hablan sobre todo lo a la película "Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker" (2019). El episodio estrenará el martes, 23 de noviembre del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 23 de noviembre del 2021, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Ghostbusters: Afterlife" (2021). El episodio estrenará el miércoles, 24 de noviembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 24 de noviembre del 2021, se grabará a las 7:30pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Punker, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el jueves, 25 de noviembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 24 de noviembre del 2021, se grabarán a partir de las 9:00pm (hora de Puerto Rico) dos episodio nuevos de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En el episodio 115 Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que están conversando sobre películas que marcaron su infancia, conversando sobre "Ghostbusters" (1984). El episodio estrenará el viernes, 26 de noviembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En el episodio 116 Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que están conversando sobre películas que marcaron su infancia, conversando sobre "Who Framed Roger Rabbit" (1988). El episodio estrenará el sábado, 27 de noviembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando el multiplayer de "Halo: Infinite", "The Walking Dead: The Telltale Definitive Series", "New World", "Marvel's Spider-Man Remastered" y "Animal Crossing: New Horizons". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo