top of page

Estrenos para la semana del 22 al 28 de noviembre del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Cultura Secuencial, Noob Talks, Back to the Movies! y 7 Dados.



El lunes, 23 de noviembre del 2020, estrenará el primer episodio de 7 Dados en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio nuestros héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Flynn Arceus, Iago Patchers y Basicus se unen para escortar a una persona hacia Waterdeep y se enfrentan a un problema cuando llegan al pueblo de Greenest. (El episodio se grabó ¡En Vivo! el viernes, 20 de noviembre del 2020 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial).



El lunes, 23 de noviembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que conversaron sobre películas de acción, conversando sobre la película "Last Action Hero" (1993). El episodio estrenará el martes, 24 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 24 de noviembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el miércoles, 25 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 26 de noviembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre "Raised by Wolves". El episodio estrenará el viernes, 27 de noviembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Baldur's Gate 3", "Spider-Man: Miles Morales", "Astro's Playroom", "Bugsnax" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).

Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page