top of page

Estrenos para la semana del 23 al 29 de julio del 2023



¡Esta semana grabaremos el episodio nuevo de nuestro programa Cultura Secuencial!


El jueves, 27 de julio del 2023, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel y El Watcher dialogarán sobre todo lo relacionado a celebración de "Barbenheimer" (2023) y el estreno de las películas "Barbie" (2023 y "Oppenheimer" (2023). El episodio estrenará el viernes, 28 de julio del 2023, en los proveedores de Podcasts y nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras comienza a jugar "The Expanse: A Telltale Series" y continúa jugando "Final Fantasy XVI", "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", "Diablo IV", "Star Wars Jedi: Survivor", "Destiny 2", "Fortnite" y "Hogwarts Legacy". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).



En este año 2023 comenzamos nuestra quinta campaña generando donaciones de Extra Life a beneficio de la Fundación de Niños de Puerto Rico y nuestra cuarta siendo parte del equipo de Extra Lifers 24/7. Durante estos cuatro años hemos generado más de $5,500 a beneficio de la Fundación de Niños San Jorge y por tal razón nuestra meta de este año 2023 es de alcanzar y sobrepasar los $2,500.


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page