top of page

Estrenos para la semana del 26 de septiembre al 02 de octubre del 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Beyond the Force y Cultura Secuencial.



El lunes, 27 de septiembre del 2021, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Beyond the Force y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio de Megan, Rafa, Gabriel y El Watcher conversaran sobre las últimas noticias y experiencias relacionadas a "Star Wars" y hablan sobre todo lo relacionado a la primera temporada de "Star Wars: Visions" (2021). El episodio estrenará el martes, 28 de septiembre del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 28 de septiembre del 2021, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Christal Risol, Gabriel, Rafa y El Watcher terminan el mes de septiembre, mes en el que conversaron sobre películas que estrenaron en el año de nacimiento de Christal Risol, conversando sobre "Street Fighter" (1994). El episodio estrenará el miércoles, 29 de septiembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 29 de septiembre del 2021, se grabará a las 7:30pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Punker, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana. El episodio estrenará el jueves, 30 de septiembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 30 de septiembre del 2021, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre "Midnight Mass (2021)". El episodio estrenará el viernes, 01 de octubre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El viernes, 01 de octubre del 2021, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el nuevo episodio de Spoilercast y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio El Watcher conversará sobre todo relacionado a su experiencia jugando "Life is Strange: True Colors (2021)" junto a sus invitadas especiales Megan del podcast Beyond the Force y Tatiana de twitch.tv/MofongoConCaldo. El episodio estrenará el sábado, 02 de septiembre del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Destiny 2", "God of War (2018)", "Life is Strange: True Colors - Wavelengths" y "Marvel's Avengers: War for Wakanda". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page