top of page

Estrenos para la semana del 27 de diciembre del 2020 al 02 de enero del 2021



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Cultura Secuencial, Noob Talks, Back to the Movies! y 7 Dados.



ONE NIGHT ONLY! El domingo, 27 de diciembre del 2020, Cultura Secuencial celebrará la primera entrega de los "Fuck You Awards" a las 7:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). Se parte del evento y envíanos tu "Fuck You Award" a podcasts@culturasecuencial.com. El especial también será publicado en los proveedores de Podcasts y en nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) durante la semana.



El lunes, 28 de diciembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de 7 Dados en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio nuestros héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Flynn Arceus, Iago Patchers y Basicus descubren nuevos detalles sobre la guerra y conocen a un aliado inesperado mientras surge la pregunta... ¿Quién es Stevie? (El episodio se grabó ¡En Vivo! el viernes, 18 de diciembre del 2020 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial).



El lunes, 28 de diciembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher terminan el mes de diciembre, mes en el que conversaron sobre películas que ocurren en tiempos de navidad, conversando sobre la película "End of Days" (1999). El episodio estrenará el martes, 29 de diciembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 29 de diciembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las cosas buenas y no tan buenas que nos trajeron los videojuegos en este año 2020. El episodio estrenará el miércoles, 30 de diciembre del 2020 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 30 de diciembre del 2020, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Chizo, Gabriel y El Watcher celebran lo que para ellos fueron las mejores cosas del año 2020. El episodio estrenará el viernes, 01 de enero del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El viernes, 01 de enero del 2021, se grabará la cuarta sesión de la primera campaña de 7 Dados y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este campaña, la cual fue creada por el "Dungeon Master" William, los héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Flynn Arceus, Iago Patchers y Basicus continuaran su aventura atravesando "The Forgotten Realms". El primer episodio de esta cuarta sesión estrenará el lunes, 4 de enero del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "Cyberpunk 2077", "Baldur's Gate 3", "Spider-Man Remastered", "NBA 2K21" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).

Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page