top of page

Estrenos para la semana del 27 de septiembre al 03 de octubre del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El martes, 29 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher terminan el mes de septiembre, mes en el que conversaron sobre películas basadas en superheroes no relacionados a Marvel y/o DC Comics, conversando sobre la película "Mystery Men" (1999). (El episodio se grabara el lunes, 28 de septiembre a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 30 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks. En esta ocasión Mr. Pixel, Quico y El Watcher celebraran el cumpleaños de Valkyria junto a ella en este episodio especial. (El episodio se grabara el martes, 29 de septiembre a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 02 de octubre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Enola Holmes" (2020). (El episodio se grabara el jueves, 01 de octubre a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continua jugando "Animal Crossing: New Horizons", "Super Mario 3D All-Stars" y "Marvel's Avengers". Los "live streams" estarán disponible en nuestra pagina de Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial.

Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favorito y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page