top of page

Estrenos para la semana del 28 de febrero al 06 de marzo del 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El lunes, 01 de marzo del 2021, estrenará el nuevo episodio de 7 Dados en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En este episodio nuestros héroes Casielle “Cas” Vircan, Damash "The Desert Walker", Droplet, Flynn Arceus, Iago Patchers y Basicus se ven obligados a tomar una difícil decision al encontrarse en un arduo combate. (El episodio se grabó ¡En Vivo! el viernes, 26 de febrero del 2021 en nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial).



El lunes, 01 de marzo del 2021, se grabará el nuevo episodio de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Gabriel, Rafa y El Watcher comienzan el mes de marzo, mes en el que conversaran sobre "Monster Movies", conversando sobre la película "A Quiet Place" (2018). El episodio estrenará el martes, 02 de marzo del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El martes, 02 de marzo del 2021, se grabará el nuevo episodio de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este nuevo episodio Valkyria, Mr. Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Luismii de www.twitch.tv/Luismii___. El episodio estrenará el miércoles, 03 de marzo del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 04 de marzo del 2021, se grabará el nuevo episodio de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "Nomadland" (2021). El episodio estrenará el viernes, 05 de marzo del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando "The Medium", "Cyberpunk 2077", "Fortnite", "Apex Legends" y "Destiny 2: Beyond Light". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Beyond the Force, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast, 7 Dados y Cultura Secuencial, en tu proveedor de podcasts favorito y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial).

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page