top of page

Estrenos para la semana del 28 de junio al 04 de julio del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El martes, 30 de junio del 2020, estrenara el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher terminan el mes de junio, mes en el que conversaron sobre sus "blockbusters" favoritos, conversando sobre Ferris Bueller's Day Off (1986) junto a sus invitados especiales Archie & Pixel de Movietoilets. (El episodio se grabara el lunes, 29 de junio a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestra pagina de Facebook y nuestro canal de Twitch.)



El miércoles, 1 de julio del 2020, estrenará el cuarto episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio Valkyria, Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Jonathan Rodriguez, mejor conocido como "Ultranimator" de TechVidPlay. (El episodio se grabara el martes, 30 de junio a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestra pagina de Facebook y nuestro canal de Twitch.)



El viernes, 3 de julio del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher conversan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y hablan sobre todo lo relacionado a "Love, Victor". (El episodio se grabara el jueves, 2 de julio a las 7:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestra pagina de Facebook y nuestro canal de Twitch.)



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continua jugando Animal Crossing: New Horizons y The Last of Us: Part II. Los "live streams" estarán disponible en nuestras paginas de Facebook https://www.facebook.com/CulturaSecuencial/, Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial_podcast y YouTube https://www.youtube.com/CulturaSecuencial.


Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favoritos y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page