top of page

Estrenos para la semana del 28 de noviembre al 04 de diciembre del 2021

Actualizado: 12 dic 2021



Esta semana se grabaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial.


El miércoles, 01 de diciembre del 2021, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Noob Talks y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio El Watcher y Yoyo de twitch.tv/yoyo_prx conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana y sobre lo que esperan del año 2022 relacionado al gaming. El episodio estrenará el jueves, 02 de diciembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El miércoles, 01 de diciembre del 2021, se grabará a las 9:00pm (hora de Puerto Rico) el nuevo episodio de Spoilercast y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Rafa y El Watcher conversarán sobre todo relacionado a su experiencia jugando "Life is Strange: True Colors (2021)" junto a su invitado especial Al Droz. El episodio estrenará el domingo, 05 de diciembre del 2021 en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 02 de diciembre del 2021, se grabará a las 8:00pm (hora de Puerto Rico) el episodio nuevo de Cultura Secuencial y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto y discuten las Noticias de la semana en "Wachin' con Wacho", cubren los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la película "House of Gucci" (2021). El episodio estrenará el viernes, 03 de diciembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



El jueves, 02 de diciembre del 2021, se grabarán a partir de las 9:30pm (hora de Puerto Rico) dos episodio nuevos de Back to the Movies! y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/CulturaSecuencial). En el episodio 115 Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que están conversando sobre películas que marcaron su infancia, conversando sobre "Ghostbusters" (1984). El episodio estrenará el sábado, 04 de diciembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial). En el episodio 116 Gabriel, Rafa y El Watcher continuan el mes de noviembre, mes en el que están conversando sobre películas que marcaron su infancia, conversando sobre "Who Framed Roger Rabbit" (1988). El episodio estrenará el lunes, 06 de diciembre del 2021, en los proveedores de Podcasts, nuestro canal de YouTube (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continúa jugando el multiplayer de "Halo: Infinite", "The Walking Dead: The Telltale Definitive Series", "New World", "Marvel's Spider-Man Remastered" y "Animal Crossing: New Horizons". Los "live streams" estarán disponible en nuestra página de Twitch (www.twitch.tv/CulturaSecuencial).


Puedes escuchar todos los episodios de nuestros programas, 7 Dados, Back to the Movies!, Beyond the Force, Cultura Secuencial, Noob Talks, ¿Quien Va?, Spoilercast y Top of the Month, en tu proveedor de podcasts favorito (https://anchor.fm/culturasecuencial) y los puedes ver en nuestro canal de YouTube, (www.youtube.com/CulturaSecuencial) y en nuestra página de Facebook (www.facebook.com/CulturaSecuencial).



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page