top of page

Estrenos para la semana del 30 de agosto al 5 de septiembre del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El martes, 1 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher terminan el mes de agosto, mes en el que conversaron sobre películas relacionadas al tema de "Back to School", conversando sobre la película "Kindergarten Cop". (1990). (El episodio se grabara el lunes, 31 de agosto a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 2 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio Valkyria, Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitada especial Plurmaid. (El episodio se grabara el martes, 1 de septiembre a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 4 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre la trayectoria y el legado del actor Chadwick Boseman, quien falleció el pasado 28 de agosto del 2020 a sus 43 años. (El episodio se grabara el jueves, 3 de agosto a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continua jugando "Life is Strange 2, "Animal Crossing: New Horizons", "Destiny 2"" y "Fall Guys: Ultimate Knockout" y este martes, 1 de septiembre del 2020 a las 12:00am comenzará el "live stream" de "Marvel's Avengers" en el cual El Watcher jugara las primeras horas del juego como parte de su estreno. Los "live streams" estarán disponible en nuestra pagina de Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial.

Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favorito y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page