top of page

Estrenos para la semana del 6 al 12 de septiembre del 2020.



Esta semana estrenaran nuevos episodios de nuestros programas Back to the Movies!, Noob Talks y Cultura Secuencial.



El martes, 8 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Back to the Movies!. En este episodio, Mark, Gabriel, Rafa y El Watcher comienzan el mes de septiembre, mes en el que conversaran sobre películas de superhéroes no relacionadas a Marvel y/o DC Comics, conversando sobre la película "The Rocketeer". (1991). (El episodio se grabara el lunes, 7 de septiembre a las 8:30pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El miércoles, 9 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Noob Talks. En este nuevo episodio Valkyria, Pixel, Quico y El Watcher conversaran sobre las noticias y presentaciones relacionadas a los videojuegos que sobresalieron en esta semana junto a su invitado especial Chizo. (El episodio se grabara el martes, 8 de septiembre a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



El viernes, 11 de septiembre del 2020, estrenará el nuevo episodio de Cultura Secuencial. En este episodio Vanesthy, Gabriel, Chizo y El Watcher dialogan sobre las últimas Películas, Series de Televisión y Trailers que han visto, discuten las Noticias de la semana y los segmentos "Blu-Chiz" y "Awards Spotlight" y conversan sobre "Mulan" (2020). (El episodio se grabara el jueves, 10 de agosto a las 8:00pm y la grabación se transmitirá ¡En Vivo! a través de nuestro canal de Twitch twitch.tv/CulturaSecuencial.)



Durante la semana El Watcher estará haciendo "live streams" mientras continua jugando "Marvel's Avengers". Los "live streams" estarán disponible en nuestra pagina de Twitch https://www.twitch.tv/culturasecuencial.

Pueden escuchar todos los episodios de nuestros programas, Top of the Month, Back to the Movies!, ¿Quién Va?, Noob Talks, Spoilercast y Cultura Secuencial, en su proveedor de podcasts favorito y los pueden ver en nuestro canal de YouTube, www.youtube.com/culturasecuencial.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page